Farándula

LUTO

VIDEO: "Ya estoy en casa", mensaje póstumo en redes de Fernando del Solar

Fernando del Solar falleció el 30 de junio, así lo despiden en redes sociales.

Fernando del Solar.Así el sensible mensaje que apareció en redes. Créditos: Fuente: Especial
Escrito en FARÁNDULA el

Las redes sociales de Fernando del Solar siguen activas a pesar de que falleció el 30 de junio como consecuencia de las complicaciones que le ocasionó el cáncer; a sus seguidores les conmovió el ver un video póstumo en la cuenta de Instagram del conductor.

“…ARRIBA LOS CORAZONES! Ya estoy en Casa, feliz, tomado de la mano del Jefe!!!!”, se lee en el video que apareció a la 1 de la tarde en las redes sociales de Del Solar.

De acuerdo con la conferencia de prensa que ofreció Anna Ferro a los medios de comunicación, el conductor no quería ninguna clase de misa, en este caso anunció que cambiarían la ceremonia por algo espiritual debido a que Fernando tenía otra clase de creencias. 

En el mensaje se puede leer que hacen mención a "El Jefe", pues de esta forma Fernando del Solar llamaba a la entidad más poderosa que él consideraba dentro de sus creencias espirituales. Este video fue con el que se despidieron del conductor en el programa "Venga la Alegría". 

Anna Ferro, viuda del conductor fallecido, manifestó ante los medios de comunicación que aunque se encontraba destrozada por la dolorosa pérdida, creía que lo correcto era presentarse ante la prensa como su pareja habría querido hacerlo, ya que siempre fue muy cercano con los reporteros. 

"Estoy destrozada, solamente quisiera que él regresara.. pero no es así", compartió Anna en la funeraria sobre la muerte de Fernando del Solar. 

Esta no es la primera publicación póstuma que hacen en las redes de Fernando del Solar

La tarde del 30 de junio se dio a conocer una postal de Fernando del Solar en donde se puede ver al conductor sonriente, en ella, la familia y gente cercana al conductor agradeció el incesante apoyo del público: 

"Fer siempre con su sonrisa llena de luz, la mejor actitud y el amor brotando por cada célula. Luchador incansable de sus sueños e ideales. Hoy se fue a volar más alto todavía… y esa noticia llega a los corazones de todos quienes lo conocimos", dijeron en la cuenta de Fernando del Solar.

Fernando del Solar

El carisma de Fernando del Solar y el gran talento que mostró en los medios lo convirtió en el favorito de millones de espectadores que lo siguieron a su paso por Azteca, Televisa y otros tantos proyectos que tuvo desde que comenzó su carrera hace más de 20 años.