Fútbol

FUTBOL

Fernando del Solar: Estos son los equipos de futbol del conductor

Fernando del Solar tenía varias pasiones, una de ellas era el futbol y había un equipo al cual seguía religiosamente cada fin de semana.

Fernando del Solar sentía una gran pasión por el balompié mundial.
Fernando del Solar era un férreo admirador del Cruz Azul.
Escrito en FÚTBOL el

El conductor Fernando del Solar dejó este mundo trágicamente este 30 de junio, hay detalles y curiosidades de la vida del conductor poco conocidas, una de ellas era que amaba el futbol como todo buen argentino.

Así es, Fernando del Solar, quien en vida se llamaba Fernando Martín Cacciamani Servidio era un apasionado del balompié mundial, por lo que seguía de cerca este deporte y adoraba a figuras como Messi.

¿A qué equipos de futbol le iba Fernando del Solar?

De esta forma, Fernando del Solar siempre tuvo una pasión y se llamaba futbol, seguía todos los encuentros de su Selección, desde los 90 cuando estaba Maradona en su última etapa, después Gabriel Batistuta, Lionel Messi y muchas estrellas pamperas que pisaron alguna cancha.

Por obvias razones, uno de los equipos más queridos por Fernando del Solar era Argentina, equipo que ha ganado dos Mundiales de Futbol y que es una de las favoritas para ganarlo todo en las próxima Copa del Mundo de Qatar 2022.

Además, con Lionel Messi como líder, la albiceleste tiene amplias posibilidades de levantar el preciado trofeo de futbol.

¿Fernando del Solar le iba a Cruz Azul?

Por otra parte, Cruz Azul era otro de sus amores, el equipo cementero siempre estuvo en el corazón de Fernando del Solar y era fiel seguidor de la Máquina a pesar de todas las desgracias.

Debido a su fanatismo, la cuenta 'Vamos Azul' en Twitter despidió al conductor con un emotivo mensaje, ya que siempre mostró su apoyo al equipo de La Noria sin importar sus malos resultados en la Liga MX.

A pesar de haber visto momentos trágicos como el gol de Moi Múñoz, Fernando nunca perdió la esperanza y vio como el 30 de mayo del 2021, el cuadro celeste por fin dio por terminada la maldición que pesaba sobre ellos.

El conductor vio como la novena llegó al fin a las vitrinas de la Máquina con un gol de Jonathan 'Cabecita' Rodríguez dejó atrás seis finales perdidas de manera consecutiva.

Con ese resultado, le dio a los celestes el noveno título de Liga MX con un empate 1-1 en el Estadio Azteca y el triunfo cementero por 2-1 global.

Así también, Cruz Azul dio el último adiós a Fernando del Solar, uno de sus más fieles seguidores y que siempre portó orgullosos la playera de uno de los equipos a los que amó siempre.