Farándula

Alfredo Adame defiende a presunto feminicida de Yrma Lydya: 'Lo estaba usando'

De nueva cuenta Alfredo Adame está en el centro de la polémica por una declaración muy cruel que hizo al respecto del caso de Yrma Lydya.

Alfredo Adame | El actor dio de qué hablar con las declaraciones sobre el presunto asesino de la cantante.
Alfredo Adame | El actor dio de qué hablar con las declaraciones sobre el presunto asesino de la cantante.
Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

Alfredo Adame de nuevo está dando de qué hablar, pero no por su nueva faceta como DJ o por su nueva pareja; el actor generó discusiones en redes sociales debido a que hizo comentarios sumamente denigrantes en contra de Yrma Lydya, la mujer que falleció el pasado 23 de junio en la Colonia del Valle en la Ciudad de México.

El actor generó reacciones cuando defendió a Jesús "N" presunto feminicida de la cantante que formaba parte de la gira "GranDiosas"; Adame incluso mencionó que "eran grandes amigos" y que tenía la certeza de que era un hombre pudiente, pero que "siempre daba buenos consejos".

Estas declaraciones de nueva cuenta lo ponen en la controversia debido a que habló acerca de un tema tan delicado y polémico como lo es el asesinato de la cantante de regional mexicano que buscaba hacerse de un lugar en la música mexicana a través de sus interpretaciones.

“Siempre conmigo fue muy buen amigo, siempre me dio muy buenos consejos. Es un hombre muy poderoso, es un hombre con una economía envidiable, sí es un hombre que tiene mucho dinero pero yo nunca vi nada”. dijo Adame al programa "Suéltalo Aquí"..
 | Alfredo Adame
| Alfredo Adame

Además de presumir la amistad que presuntamente tenían. dijo que no creía que "estuviera ligado a ninguna mafia" y que incluso sentía una especie de conexión con Hernández Alcocer porque él también "vivió algo similar".

¿Qué fue lo que dijo Alfredo Adame sobre el caso de Yrma Lydya?

Lo polémico sobre las declaraciones del exmodelo de ropa interior es que revictimizan a la fallecida Yrma Lydya, pues la cuestiona e incluso señala que era una "mujer interesada" al estar con un hombre mayor.

“¿Qué hace una mujer de 21 años con un hombre de 79?, amor no es. Seguramente lo estaba usando y si sucedió lo que creemos todos que sucedió, yo creo que esto fue lo que detonó o cegó a Jesús en este sentido", compartió Alfredo Adame sobre el caso del presunto feminicidio de Yrma Lydia.

Jesús "N" en voz de Alfredo Adame no le presentó a su esposa cuando lo visitó en su hogar, por lo que indicó que "quizá ya estaban peleados desde antes".

 | Caso Yrma Lydya
| Caso Yrma Lydya

"No estoy justificándolo ni nada, pero yo creo que esto pudo ser el detonador, pudo ser el dedo que jaló el gatillo (...) A mi me vino a la mente inmediatamente algo que dijo alguien por ahí, pues esta jovencita estuvo no sé si casada o rejuntada con Quiñones, el dueño de radio 13. Terminaron en tremenda bronca porque Quiñones decía que esta mujer le había robado dinero y que ellos habían terminado muy mal”, contó Alfredo.

Alfredo Adame de nueva cuenta se volvió tema de conversación por la forma en la que se expresó acerca de este polémico caso que generó numerosas reacciones entre la sociedad mexicana.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Avándaro: Aquí surgió el ‘Woodstock’ mexicano

Avándaro: Aquí surgió el ‘Woodstock’ mexicano

Estas son las diferencias entre un perfume y un eau de toilette

Estas son las diferencias entre un perfume y un eau de toilette

¿Dónde puedo probar unos ricos tacos de moronga?

¿Dónde puedo probar unos ricos tacos de moronga?

Disfruta de un picnic en este pequeño paraíso verde de la CDMX ¡Gratis!

Disfruta de un picnic en este pequeño paraíso verde de la CDMX ¡Gratis!