Farándula

FAMOSOS

Anna Ferro, esposa de Fernando del Solar, abre su corazón y le dedica conmovedor mensaje

Ana compartió un texto de amor para su recién fallecido compañero de vida.

Ana Ferro conoció a Fernando del Solar en 2016.Créditos: Instagram
Por
Escrito en FARÁNDULA el

Tanto Fernando del Solar como Ana Ferro no sabían que el amor tocaría a su vida de la forma en la que lo hizo al conocerse. Incluso Ferro aseguró que ella ya ni siquiera creía en la llegada del tan anhelado príncipe azul. No obstante, tras conocerse y darse una nueva oportunidad amorosa, en marzo de 2022 se casaron. Por ello, la muerte del exconductor de Venga la Alegría le cayó como un balde de agua fría a su esposa.

Fue así que, tras enterarse del deceso, por la mañana de este 30 de junio no tuvo palabras, ni ánimo para compartir un mensaje con sus compañeros y amigos de televisión y radio.

No obstante, por la tarde, Ana abrió su corazón y escribió un desgarrador texto para despedir a su amado.

“Te amo con todo mi ser al infinito y más allá, simplemente gracias. Y ahora como se vive sin ti... Lo hiciste, amore, viviste cada día como si fuera lo último”, escribió.

Aunado a ello, en la cuenta de Instagram de Del Solar colocaron un tierno mensaje en el que invitan a  "prender una vela que brille honrando su vida y ayude a que este mundo tenga más luz".

“Como familia, nos reconforta saber que todos entenderán amorosamente este momento de despedida íntima y agradecemos infinitamente todas las muestras de cariño, apoyo, solidaridad y respeto”, se lee en el comunicado colocado al pie de una imagen en blanco y negro del querido autor del libro "Arriba los corazones".

¿De qué trata el libro de Fernando del Solar, llamado "Arriba corazones?

El exconductor de La Academia y del Programa Hoy detalla en este libro las experiencias que obtuvo durante los cinco años posteriores a ser diagnosticado con cáncer.

En sus historias revela algunos pasajes de su vida personal junto a Ingrid Coronado, su exesposa y excompañera de varios programas en TV Azteca.

Aunado a ello, Del Solar envía un esperanzador mensaje de superación personal. Advierte que si bien, como todos, al recibir una mala noticia es común experimentar culpa, negación, tristeza y ansiedad es importante dar vuelta a la página.

Fernando del Solar, esposo de Ana Ferro, menciona que si no se pueden vencer las adversidades hay que aceptarlas y luchar por seguir adelante pese a ellas. Todo, bajo el respaldo de la red de corazones con la que cada uno cuente, ya sea pareja, familia, amigos, compañeros de trabajo o alguien más.