Farándula

ENTRETENIMIENTO

Ingrid Coronado habría dedicado este mensaje a Fernando del Solar antes de morir

La conductora fue pareja de Fernando del Solar durante siete años.

Ingrid Coronado.Fue pareja de Fernando del Solar siete años.Créditos: IG: @ingridcoronadomx
Escrito en FARÁNDULA el

Tras la muerte de Fernando del Solar, además de su madre, hijos y esposa, quien también está recibiendo mensajes de condolencia a través de los medios de comunicación es Ingrid Coronado, debido a que fue pareja del conductor durante siete años.

Se dice que la salud del famoso de 49 años comenzó a decaer hace unos días, por lo que tuvo que cancelar compromisos de trabajo, e incluso un viaje que tenía planeado hoy, en el que se reuniría con su excompañero y amigo Raúl Osorio.

IG: @ingridcoronadomx

Y aunque la separación de Fernando del Solar con Ingrid Coronado se dio en malos términos, e incluso entre rumores de todo tipo, se dice que ambos lograron llegar a un acuerdo respecto a la custodia de sus hijos.

Incluso, un misterioso mensaje colocado por Ingrid el día de ayer, en su cuenta de Instagram, estaría tomando sentido el día de hoy, pues se dice que podría haber sido para darle ánimos a su expareja.

"Seré breve: te esperan cosas grandes, solo resiste y ten fe", se puede leer en el mensaje con el que se rumora que la conductora trataba de enviarle sus mejores deseos a Fernando, para que una vez más saliera triunfante del cáncer que padecía.

Sobre dicho mensaje, Jorge Carbajal comentó: "Ingrid Coronado le dedicó un mensaje, que mucha gente entendió como un mensaje, un pensamiento, pero el día de hoy tiene bastante relevancia... para mí, tiene qué ver con lo que está pasando. Ahora se deduce que pudo haber sido para Fernando del Solar en una muestra de apoyo, por la situación que estaba enfrentando".

 

IG: @ingridcoronadomx

De acuerdo a lo informado por Jorge Carbajal, en su canal de YouTube, Coronado habría sido quien confirmó la noticia ante los medios de comunicación, pues luego de no obtener respuesta de Ana Ferro, la viuda de Del Solar, buscaron a su expareja.

Luego de que se diera a conocer el fallecimiento del argentino, Ingrid no ha colocado nada en sus redes sociales, al igual que Ana Ferro y la familia del famoso, quienes no han emitido ningún tipo de información.

Así fue la relación entre Ingrid Coronado y Fernando del Solar

Fernando del Solar e Ingrid Coronado conformaron en 2008 una de las parejas más queridas de la farándula mexicana. La historia entre ellos inició el 2000, cuando empezaron a trabajar juntos en el programa 'Sexos en Guerra', proyecto que impulsó las carreras de ambos y los ayudó a conformar una amistad sólida.

El romance entre ellos surgió después de que Fernando rompió su compromiso con la conductora Ivette Hernández: "Fue una amistad que construimos a lo largo de ocho años. Ella era mi mejor amiga, yo le contaba mis rollos amoroso, frustraciones, cosas buenas y ella lo mismo. Nunca la vi de otra manera hasta que los dos abrimos los ojos y lo intentamos", comentó en aquel momento Fernando, quien se convertiría en padre por primera vez junto a la conductora.

Cuatro años después, decidieron contraer matrimonio, tan sólo dos meses antes de que naciera su segundo hijo Paolo. Sin embargo unos meses después, el conductor recibió el diagnóstico de que padecía Linfoma de Hodgkin.

Ingrid Coronado se mantuvo a su lado tres años más, hasta que en 2015 comenzaron los rumores de una separación. Un año después, Fernando confesó a TV Notas que decidió separarse cuando él e Ingrid dejaron de ser compañeros de vida.

Hace unos meses, Fernando del Solar abrió su corazón en 'Venga la Alegría' y explicó que Ingrid sí estuvo en su proceso contra el cáncer, pero en algún punto de su tratamiento, ambos perdieron el camino.