Farándula

Fernando del Solar: ¿Quiénes eran su esposa y sus hijos?

El conductor y actor argentino Fernando del Solar encontró de nuevo el amor después de vivir en medio de la polémica.

Fernando del Solar | El conductor acababa de formar una familia.
Fernando del Solar | El conductor acababa de formar una familia.
Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

Este 30 de junio se dio a conocer la muerte de Fernando del Solar, el conductor de 49 años falleció de manera inesperada; puesto que personas cercanas al presentador mencionaron que se encontraron con él hace un par de semanas y "se veía bien". Tras su fallecimiento, muchas personas se preguntan quién es su esposa y cuántos hijos tiene.

El conductor de origen argentino habría hecho una importante carrera en México después de que apareció en el programa "Incógnito", posteriormente ingresó a "Sexos en Guerra" y posteriormente se hizo parte de los shows matutinos más importantes de la barra de TV Azteca.

Su vida estuvo rodeada de polémica, y es que si bien estuvo casado con Ingrid Coronado, esta separación fue una de las más dolorosas debido a que presuntamente ella se habría alejado cuando se dio a conocer el diagnóstico de cáncer de pulmón que le fue detectado y que deterioró su salud.

Pese a esta relación complicada, el conductor encontró el amor con una mujer con la que se casó hace escasos meses. Lamentablemente, el presentador vivió un trago amargo pues apenas a mediados del mes de junio habría perdido a su padre.

 | Fernando del Solar
| Fernando del Solar

"Me siento muy triste y todavía no puedo creer que no voy a ver mas a mi viejo... Ni comernos un asado, ni reírme con sus ocurrencias… Hoy voy a sonreír porque pasó, porque fue él y por todo lo que vivimos juntos", expresó el conductor para despedir a su padre.

¿Quién era la esposa de Fernando del Solar

En el 2016 el presentador conoció a Anna Ferro después de tomar una clase de yoga; ella lo apoyó de forma incondicional y se mantuvo a su lado durante todo su proceso. Se casaron apenas el pasado mes de abril en las playas de Cancún.

"Hace unos días les compartimos el ritual en la playa y ahora esta es la boda civil, que espero disfruten tanto como nosotros. Gracias a quienes lo hicieron posible", escribió Ferro en sus redes sociales sobre el enlace que hizo con su pareja.

En los videos que compartieron desde el resort Breathless en Quintana Roo se les puede ver a ambos enamorados, vestidos con ropa ligera blanca. Solo hay un par de personas acompañando a ambos.

 | Anna Ferro
| Anna Ferro

¿Cuántos hijos tuvo Fernando del Solar?

El conductor tuvo dos hijos con Ingrid Coronado: Luciano y Paolo Cacciamani Coronado.

Fernando del Solar falleció después de más de una década de haber luchado en contra del cáncer de pulmón, mismo que se dijo había superado.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

¿Conoces la dieta de la milpa? Estos son los beneficios de la ‘comida de pueblo’

¿Conoces la dieta de la milpa? Estos son los beneficios de la ‘comida de pueblo’

Ester Expósito prueba comida mexicana preparada por el chef  Enrique Olvera

Ester Expósito prueba comida mexicana preparada por el chef Enrique Olvera

TOC TOC: La obra de teatro que no te puedes perder si te quieres morir a carcajadas

TOC TOC: La obra de teatro que no te puedes perder si te quieres morir a carcajadas

Semana Santa 2024: Los mejores balnearios de la CDMX para disfrutar en tus vacaciones

Semana Santa 2024: Los mejores balnearios de la CDMX para disfrutar en tus vacaciones