Farándula

Toñita despotrica en contra de "La Academia" por este motivo

La integrante de la primera generación de "La Academia", Toñita, mostró su descontento en contra de la producción. Esto es lo que sabemos.

 |
|
Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

Todavía no se estrena "La Academia: 20 años" y ya está dando mucho de qué hablar. Especialmente porque comienzan a surgir polémicas no solo con los nuevos académicos, también con aquellos que formaron parte de la primera generación; Toñita no dudó en pronunciarse al respecto.

Se tiene conocimiento de que esta mujer es una de las más lejanas al proyecto, tanto así que habría preferido firmar contrato con Televisa para participar en "Las estrellas bailan en HOY" antes que volver al reality show de la televisora del Ajusco. Pero ahora hay una nueva teoría.

Toñita no tiene una buena relación con algunos de sus compañeros, incluso en algún momento acusó a Víctor García y Raúl Sandoval de hacerle algunos comentarios machistas o rayando en la discriminación. También acusó a Myriam Montemayor de querer sabotear su carrera.

Esta situación generó tensiones entre los integrantes de la primera generación de "La Academia", pues antes de las rencillas se tenía contemplado un reencuentro con aquellos que formaron parte de este programa de realidad que le dio gran popularidad a Azteca.

La cantante compartió ante los medios un severo mensaje en contra de Ángel Aponte y las personas que están llevando la producción de este programa que vuelve tras lanzar a la fama a varios personajes como Carlos Rivera o Yuridia.

Así el severo comentario de Toñita en contra de "La Academia: 20 años"

"Se contradijeron, hasta que ustedes no me preguntaron y dijeron '¿Toñita, te invitaron?'. No nos invitaron, pensaron que no iba a pasar nada. Pero gracias a Dios, 20 años después la gente nos sigue queriendo", dijo Toñita en entrevista para "Todo para la mujer" sobre la gente que lleva las riendas de "La Academia".

Toñita expresó que la producción entró en contradicciones, puesto que a ellos como alumnos no los llamaron ni se les buscó para formar parte de este show.

"Cuando sintieron el rigor de 'están preguntando por', entonces 'ah, tenemos qué llamarlos'. Sean honestos porque nos hacen quedar mal. Su nos hubieran buscado desde un principio a la primera generación... ¡Ahí estaríamos!", aseguró la cantante. 

Por otra parte, Toñita también aseguró que María Inés se postuló como conductora de esta generación y "la mandaron por un tubo". También defendió a sus compañeros de generación, puesto que a ellos no se les invitó a esta producción.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

¡¿La Torre Eiffel en el Estado de México?! Te decimos dónde es

¡¿La Torre Eiffel en el Estado de México?! Te decimos dónde es

Intensamente 2: Así es la experiencia gratuita en CDMX

Intensamente 2: Así es la experiencia gratuita en CDMX

Aquí podrás comer un rico elote de arcoíris para celebrar el mes del Orgullo Gay

Aquí podrás comer un rico elote de arcoíris para celebrar el mes del Orgullo Gay

Disminuye el dolor articular agregando esta especia a tus comidas

Disminuye el dolor articular agregando esta especia a tus comidas