Farándula

Toñita afirma que María Inés debía haber sido la conductora de "La Academia, 20 años"

La exparticipante de La Academia asegura que su compañera tiene más aptitudes que Yahir.

Toñita | La cantante afirma que María Inés podría fungir mejor como conductora.
Toñita | La cantante afirma que María Inés podría fungir mejor como conductora.
Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

Hace poco más de dos semanas, la noticia de que Yahir, exalumno de la primera generación de 'La Academia', sería el conductor principal, dividió opiniones, pues mientras algunos criticaron que el cantante no tiene experiencia en la conducción, otros dijeron estar de acuerdo en que se le dé la oportunidad de llevar la batuta del proyecto.

Quien recientemente dio a conocer su opinión, fue Toñita, excompañera del también actor y amiga, quien confesó que ella hubiera preferido ver a alguien más en la conducción pues considera que Yahir no tiene la experiencia.

Todo comenzó durante un encuentro con la prensa, donde la ahora participante de 'Las Estrellas Bailan en Hoy', despotricó contra la producción por no invitar a los exalumnos de la primera generación y reveló que "María Inés fue para conducción y la mandaron por un tubo, no la quisieron".

Sobre la decisión de la producción de elegir a Yahir como conductor Antonia Salazar comentó: "Yo considero que mi hermano puede hacer lo que quiera, pero sí se tiene que preparar, él no ha tenido la experiencia como María Inés, o en este caso, esta persona presente, que hemos estado incursionando en conducción, quieras o no, eso ayuda".

Para Toñita es importante hacer de todo para que cuando llegué una oportunidad como la que tiene el intérprete de 'Alucinado', el proyecto resulte exitoso.

"Yo siempre les digo, hay que hacer de todo, porque eso te va a ayudar cuando te pongan en un lugar como en el que ahora pusieron a Yahir, tengan las armas suficientes de decir, yo puedo hacerlo".

Sin embargo, fue en el momento en el que cuestionaron a Toñita sobre si creía que Myriam hubiera sido una mejor opción como conductora que reconoci que el sitio le correspondía a María Inés.

"Myriam no tiene la experiencia en conducción, no tiene la experiencia, yo creo que la más correcta de nuestra primera generación podía ser una Wendolee que tiene esa facilidad para hablar ante el público y tratar a la gente o una Maria Inés que también ha estado en conducción en varios programas, no de ahorita, desde 'Con Sello de Mujer' y ha hecho un montón de cosas, de mujeres, de hombres no hay cuál", finalizó.

Yahir se defendió de las críticas por conducir 'La Academia, 20 años'

Pese a las división de opiniones que generó la elección de Yahir como conductor de 'La Academia, 20 años', el cantante se defendió y aseguró que aunque la experiencia es algo nuevo para él, se considera un hombre de retos.

"Es algo nuevo para mí, pero soy un hombre de retos, soy un hombre de carácter, que me gusta la disciplina, que me gusta trabajar y me encanta aprender”, dijo sobre su trabajo como conductor. “A ninguno de los proyectos, por más grandes que me parezcan, les he dicho que no”, comentó Yahir sobre su participación

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

¿Por qué es PELIGROSO que te aguantes los gases?

¿Por qué es PELIGROSO que te aguantes los gases?

Conoce la playa de México donde se grabó la icónica película ‘Titanic’

Conoce la playa de México donde se grabó la icónica película ‘Titanic’

¿Qué pasa si seguido ando con la reserva de gasolina de mi coche?

¿Qué pasa si seguido ando con la reserva de gasolina de mi coche?

Esto es lo que le pasa a tu piel si no usas protector solar diario

Esto es lo que le pasa a tu piel si no usas protector solar diario