Farándula

Filtran la delicada razón por la que Jolette no aceptó entrar a La Academia: 20 años

Ser una figura pública no siempre es el sueño que todos esperarían conseguir; ahora te compartimos por qué Jolette no quiso ser parte de "La Academia: 20 años".

La cantante no quiso aceptar la invitación de los productores.
Jolette | La cantante no quiso aceptar la invitación de los productores.
Foto de Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

Cuando se anunció "La Academia: 20 años", los fans más nostálgicos fueron muy específicos al pedir que personalidades como Alan Tacher, Carlos Rivera o incluso los profesores de la escuela de canto fueran los mismos. Pero quien siempre fue una constante resultó ser Jolette Navarrete, ahora sabemos por qué rechazó la propuesta.

Muchos recuerdan que el paso de la originaria de Jalisco por las puertas del reality show no fue precisamente un sueño hecho realidad; principalmente porque fue una de las integrantes de la cuarta generación de este proyecto que sufrió más insultos, humillaciones y vejaciones a costa del rating.

Jolette era uno de esos personajes que el público amo y odió, especialmente porque en cada gala había una confrontación con la "Jueza de hierro", Lolita Cortés. Las diferencias entre ambas llegaron a tal grado que incluso casi 15 años después siguen siendo recordadas por los fans del reality.

Su participación era una de las más esperadas y anheladas para esta generación; en un momento se dijo que los productores no la buscaron, posteriormente surgió un trascendido en donde anunciaron que estaban tratando de convencerla... Pero fue en vano y ahora se sabe el delicado motivo que la llevó a rechazar la oportunidad.

| Jolette

"Mi Jolettita, mi consentida", era una de las frases que muchos recuerdan de aquella época en la que la mujer que interpretó "Mi sueño" durante uno de los conciertos se volvió muy famosa.

Este es el motivo por el cual Jolette se negó a regresar a Azteca con "La Academia: 20 años"

Con el regreso de Myriam Montemayor como madrina o de Yahir como conductor, solo faltaba la presencia de Jolette para darle un toque extra; aunque el productor Ángel Aponte buscó a la ahora presentadora, ella se negó a ser parte de la emisión y Álex Kaffie revela los motivos.

"Me entero que Jolette Navarrete declinó la invitación que TV Azteca le hizo para participar en La Tarademia", comparte el periodista de espectáculos en su columna "Sin lisonja".

"Rechazó por salud mental y emocional trabajar en la nueva temporada del «reality». Y es que el productor del programa quería que en los conciertos ella se «peleara» con Lola Cortés ¡y que hiciera «circo» en la revisión que harán los lunes del desempeño de los alumnos", indicó Kaffie. 

Al parecer, Jolette Navarrete es más feliz fuera de cámara, puesto que cuando la buscaron para hacer algo similar en "Las estrellas bailan en HOY", tampoco lo aceptó.

Google News

Botana para medio tiempo

El café soluble es una opción práctica y rápida de consumir esta popular bebida. (Freepik)

¿Qué pasa si tomo café soluble a diario?

El repelente de mosquitos resulta ser un producto efectivo para eliminar lo opaco de los faros de tu carro. (Freepik)

Te decimos cómo eliminar los faros opacos de tu carro con repelente para mosquitos

Con este truco la taza de tu baño siempre estará más que limpia. (Freepik)

El trucazo de los hoteles para mantener siempre limpia la taza del baño

Conoce su historia y el origen de su nombre (maruchan_inc/ Instagram).

Sopa Maruchan: Conoce su historia y el verdadero significado de su nombre