Farándula

ESCÁNDALO

Merle Uribe destapa supuesto amorío entre Vicente Fernández y Maribel Guardia

La vedette Merle Uribe ventiló a la actriz Maribel Guardia, pues aseguró que ella sostuvo un romance con Vicente Fernández.

Merle Uribe no tuvo reparos en echar de cabeza a Maribel Guardia, al decir que sostuvo un romance con Vicente Fernández.Créditos: Instagram @maribelguardia
Escrito en FARÁNDULA el

Durante los últimos días de mayo, la vedette Merle Uribe ventiló que Vicente Fernández pagó una millonada por alejar de su vida al hijo que procreó fuera del matrimonio.

No es raro que la exbailarina cuente detalles relativos a ‘El Charro de Huentitán’, pues desde 2008 difundió que incluso sostuvo un romance de dos años con él.

Esa relación se dio pese a que el intérprete de ‘Mujeres divinas’ estuvo casado con María del Refugio Abarca Villaseñor, mejor conocida como ‘Cuquita’.

Hace unos días la famosa recordó que el fallecido cantante fue mujeriego siempre… pero la actriz no tuvo reparos y evidenció una de las conquistas logradas por el músico.

Según el testimonio otorgado en entrevista para el programa De Primera Mano, Vicente Fernández se enfrascó en un amorío con Maribel Guardia.

¿Joan Sebastian supo que Maribel Guardia fue amante de Vicente Fernández?

Durante su conversación con Gustavo Adolfo Infante, Merle Uribe explicó que ‘El charro de Huentitán’ solía alardear de sus romances extramaritales.

Como ella se volvió su amiga, llegó a saber de la propia boca del cantante que sostuvo una breve relación con Maribel Guardia cuando ella iniciaba su carrera en México.

La actriz, que actualmente sorprende por su aspecto jovial, al parecer habría acompañado a Vicente Fernández a varios palenques; sin embargo, el enamoramiento no prosperó.

Con el paso del tiempo decidieron volverse nuevos amigos y, cuando ella se casó con Joan Sebastian, la amistad se fortaleció porque ambos artistas se frecuentaban.

No obstante, la vedette consideró que el originario de Juliantla tal vez nunca se enteró de ese detalle y por eso siempre hubo una relación cordial con el padre de Alejandro Fernández.

Hasta el momento Maribel Guardia no ha respondido sobre el posible romance con Vicente Fernández, tampoco se pronunció sobre las palabras de Merle Uribe.