Farándula

Nietos de Vicente Fernández lo honran con singular logotipo, ¿para la Arena VFG?

Los nietos de Vicente Fernández decidieron homenajear al cantante con la creación de un logotipo para una cafetería de Guadalajara.

 | Vicente Fernández volvió en forma de logotipo.
| Vicente Fernández volvió en forma de logotipo.
Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

Están a punto de cumplirse seis meses de la muerte de Vicente Fernández, quien no pudo reponerse de una lesión en las cervicales, por eso sus seres queridos no dudan en honrar su memoria cada que pueden.

Aunque la familia de “El Charro de Huentitán” pasa por tragos amargos debido a lo que se revive en la bioserie “El último rey”, tratan de seguir adelante mientras se solucionan los problemas legales alrededor de la imagen del artista y de cómo se le retrata en Televisa.

Tal es el caso que los nietos del intérprete de “Estos celos”, “Lástima que seas ajena” y “Por tu maldito amor” decidieron inspirarse en la figura de su famoso abuelo para una creación.

Resulta que Vicente Fernández Tercero y Ramón Fernández, hijos de Vicente Fernández Jr., crearon un logotipo... sin embargo, éste no será para la Arena VFG. El diseño se colocó en la cafetería que atienden en Zapopan, Jalisco.

Ese negocio ha crecido poco a poco, pues los jóvenes decidieron tomar su propio camino y no depender completamente del legado construido por el famoso que ya está fallecido.

¿Dónde está y cómo es el logotipo inspirado en Vicente Fernández?

Vicente Fernández volvió en forma de logotipo, pues sus nietos decidieron homenajearlo con un diseño que hace referencia a su característica figura como charro mexicano.

Cabe recordar que el famoso fue el máximo representante de la música regional mexicana, incluso participó en películas donde se mostraba como hombre del pueblo y asiduo a la charrería.

La imagen inspirada en el cantante está ubicada en el Café Brosco, propiedad atendida personalmente por Vicente Fernández Tercero y Ramón Fernández.

El establecimiento está en una plaza comercial de Zapopan y recibe varios clientes diariamente, quienes acuden a comprar bebidas y alimentos como “baguels”.

Ahora también se comerciarán camisetas grabadas con diseños inspirados en Vicente Fernández, pues sus nietos están orgullosos de todo lo que logró “El Charro de Huentitán” durante sus 81 años de vida.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Prueba el ‘Marquesitas Bike’ en este local de la CDMX

Prueba el ‘Marquesitas Bike’ en este local de la CDMX

Haz tu propio pan de caja ¡versión vegana! en casa

Haz tu propio pan de caja ¡versión vegana! en casa

Slipknot llega a México, ¿en dónde y cuándo se presentará?

Slipknot llega a México, ¿en dónde y cuándo se presentará?

Aprende a realizar tu propia sopa instantánea en casa cargada de nutrientes

Aprende a realizar tu propia sopa instantánea en casa cargada de nutrientes