Farándula

FARÁNDULA

Vicente Fernández habría pagado millones por alejar al hijo que tuvo fuera del matrimonio

Vicente Fernández estuvo dispuesto a dar 4 millones de dólares para alejar a Rodrigo, el hijo que procreó fuera del matrimonio.

Vicente Fernández se enojó con Patricia Rivera y con Rodrigo, el joven que aparentemente es el hijo que tuvo fuera del matrimonio. Incluso les dio dinero para alejarlos.Créditos: Instagram @_vicentefdez
Escrito en FARÁNDULA el

Vicente Fernández murió hace poco más de cinco meses, pero las polémicas alrededor del músico siguen dando de qué hablar en el mundo del espectáculo.

Hace unos días te contamos que doña Cuquita Abarca, esposa de “El Charro de Huentitán”, lo golpeó al enterarse de una cruel traición que él cometió en su contra.

Ese episodio de violencia en el matrimonio se dio porque la señora se percató de que su esposo había tenido un hijo producto de una relación extramarital.

Resulta que al cumplir 18 años, el joven llamado Rodrigo se hizo presente en la vida del intérprete e incluso convivió con la Dinastía Fernández; sin embargo, luego le realizaron un examen de ADN y se descubrió que no era descendiente del artista.

Para ese momento era demasiado tarde, pues Vicente Fernández ya le había entregado la cantidad de 4 millones de dólares al muchacho y a su madre: Patricia Rivera.

Al dar el dinero, el originario de Jalisco buscaba quitarse de encima a ambos para que no siguieran dañando su imagen ni ocasionándole problemas con su esposa.

Vicente Fernández estaba “sentido” porque le “ensartaron” un hijo

La vedette Merle Uribe, quien fue amante de Vicente Fernández, habló de la cantidad millonaria que pagó “El Charro de Huentitán” para librarse de Rodrigo y Patricia.

La declaración de la mujer de 66 años fue emitida hace unos días, durante una entrevista que le otorgó al periodista Gustavo Adolfo Infante para Imagen Televisión.

“[Le dio] 4 millones de dólares. Sí [me lo dijo Vicente]. Nosotros seguimos teniendo relación, incluso por teléfono y todo, después de la época en la que yo anduve con él”, dijo.

"Vicente estaba muy sentido, primero, porque [Patricia Rivera] le había ensartado un hijo y, segundo porque el muchacho, cuando cumplió 18 años, fue y lo demandó. Casi le estaban embargando el rancho”, contó.

“Eso no se hace. Ahí fue cuando Vicente dijo: ‘No te vuelvas a meter con mi familia, toma estos cuatro millones de dólares’, y ahí se acabó”, sentenció Merle Uribe

Al hablar sobre el hijo fuera del matrimonio que tuvo Vicente Fernández, la vedette recordó que “El Charro de Huentitán” nunca creyó que Rodrigo se pareciera a él; no obstante, a ella no le consta si la prueba de ADN fue real o montada.