Galilea Montijo confiesa que podría enamorarse de una mujer, ¿dejaría a su esposo? (VIDEO)
Montijo explicó que a su parecer, los hombres y las mujeres pueden enamorarse de cualquier persona sin importar su género25 de junio, 2022 | 10:00 a.m.Hace unos meses se relacionó a Galilea Montijo con una famosa conductora de televisión y esta semana, la jalisciense confesó que sí podría llegar a enamorarse de una mujer.
En marzo pasado, corrió el rumor de que la presentadora del programa "Hoy" tuvo una relación amorosa con su excompañera Maca Carriedo, lo cual después ambas desmintieron.
Ante el trascendido, Montijo dijo que no tiene ningún problema con la diversidad de género; sin embargo, ella está feliz con su esposo Fernando Reina Iglesias, con quien lleva 10 años casada.
"Tengo 10 años de casada, tengo un hijo. Tengo un hombre que está en casa, que también le duelen las cosas que dicen de mí. Yo llevo 10 años de casada. Yo no tengo ningún tema con los géneros, que cada quien sea feliz. Tengo problemas con lo que se diga de mí", declaró.
Por su parte, Carriedo señaló que la única relación que ha tenido con Galilea es de amistad. “Hay una gran amistad, es una persona a la que le tengo mucho respeto y mucho cariño y ya", comentó.
Meses después de dicho escándalo, Galilea Montijo sorprendió a los televidentes del programa "Netas Divinas" al confesar que podría enamorarse de una mujer.
¿Galilea Montijo podría dejar a su esposo por una mujer?
Durante una dinámica de preguntas y respuesta en "Netas Divinas", a la famosa le cuestionaron: ¿Te podrías enamorar de una mujer?
A lo que ella inmediatamente contestó que sí, aunque aclaró que por el momento no, ya que está casada y muy a gusto con su pareja.
"Sí, porque qué a gusto. Claro que sí. Ahorita no, pero por qué no", expresó.
La conductora explicó que a su parecer, los hombres y las mujeres pueden enamorarse de cualquier persona sin importar su género, solo que la ocultan porque la sociedad lo ve mal.
"Yo creo que hay una parte donde... sí creo que los hombres y las mujeres tenemos esta parte masculina y femenina. Yo creo que sí somos heteroflexibles […] Cuando naces te dicen, 'eres mujer, te vas a casar con un hombre; eres hombre, te vas a casar con una mujer'", explicó Galilea Montijo.