Farándula

Cinco famosos que aseguran haber recibido mensajes desde el más allá

Algunos famosos han tenido encuentros con sus seres queridos, lo cual, en algunas ocasiones, les ayuda a llevar el duelo.

Estos artistas aseguran haber tenido un encuentro "con el más allá"
| Estos artistas aseguran haber tenido un encuentro "con el más allá"
Foto de Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

Han sido muchos los artistas que aseguran haber tenido contacto con el más allá, como Lupillo Rivera quien dijo haber sentido la presencia de su hermana en pleno concierto. Aunque muchos aseguran haber recibido visitas de sus seres queridos, muchos otros acuden con médiums para conseguir ayuda en su comunicación.

Como es el caso de Alex Fernández Jr, otros miembros de la familia Rivera, Lady Gaga, Mario Monero Ivanova y Galilea Montijo, entre otros artistas.

Alex Fernández sintió el espíritu de su abuelo Vicente en pleno velorio

|

En una entrevista en el programa “Venga La Alegría”, el joven cantante asegura haber recibido una señal por parte de su abuelo, don Vicente Fernández en su velorio.

“Estábamos ahí toda la familia y nos dieron la oblea y empecé a rezar y empecé a decirle a mi abuelo que estuviera conmigo, que podía disfrutar esta aventura conmigo hasta donde él quisiera" comentó "Le dije ‘dame una señal si sí o sí me estás escuchando, si estás de acuerdo’, la gente va a pensar que estoy loco, pero me dio un calambre en el dedo y se me hizo así (se me dobló), y es el dedo con el que dices sí. O sea, no sé, se me puso la piel chinita y me asusté y dije ‘bueno, pero fue un sí'" finalizó el sucesor del Potrillo.

Chiquis Rivera resolvió asuntos con su madre, Jenni a través de una médium

|

La cantante reveló que tuvo un encuentro con su mamá a través de una médium, y que gracias a ella pudieron resolver algunos asuntos inconclusos debido a su inesperada muerte. Incluso comentó que hablaron de su supuesto romance con Esteban Loaiza.

"Es algo muy personal. Pero sí escuché lo que yo quería escuchar, de un chisme tan grande que se ha dicho" comentó.

Quien también asegura haber sentido la presencia de Jenni Rivera, es su hermana menor Rosie, quien ha comentado que en diferentes ocasiones ha mantenido comunicación con su allegada.

Lady Gaga asegura haber vivido “acoso” por parte de un fantasma

|

La cantante reveló en algún momento, que durante años vivió bajo la sombra de un espíritu masculino al que llamó Ryan, quien se le aparecía constantemente generándole disgusto por su insistencia. Debido a esto, incluso asistió a sesiones espiritistas para intentar sacárselo de encima.

La también actriz asegura que no ha sido la primera ni única ocasión en la cual ha experimentado cosas sobrenaturales.

Cantinflas no deja su casa

|

El hijo de el actor del cine de oro, comentó hace algunos años que el fantasma de su padre, Mario Moreno “Cantinflas” no deja de rondar su casa después de su muerte en 1993. Y afirma que sigue teniendo encuentros con el humorista.

Galilea Montijo estuvo en presencia de su ángel de la guarda

|

La conductora y exreina de belleza, asegura que ha tenido contacto con su ángel de la guarda, pues en algún momento vio una nube en forma de persona con alas. Ella lo toma como una linda señal de protección.

Al igual que ellos, muchos otros artistas comentan haber tenido experiencias “paranormales” que en muchas ocasiones, describen como “señales” por parte de sus seres queridos.

Google News

Botana para medio tiempo

Así debes actuar en caso de sufrir una inundación. (Freepik).

Temporada de lluvias: acciones que debes tomar si se inunda tu casa

Esto es lo que te puede prestar el Infonavit para comprar una casa. (Freepik).

Infonavit: el monto del crédito al que puedo acceder basado en mi situación financiera

Esta tecnología premium en faros está teniendo mucha popularidad, principalmente en países europeos. (Freepik)

Faros de auto: estos son los más costosos del mercado, ¿valen la pena?

Estas son las características que debe tener tu próxima regadera eléctrica. (Pixabay).

¿Cómo elegir la regadera eléctrica más segura para tu hogar? Te contamos