Así fue como María Felix humilló a Silvia Pinal en el bautizo de Frida Sofía
La Doña le hizo un fuerte desaire a Silvia Pinal en la celebración de su nieta.
Para nadie es un secreto que María Felix es la madrina de la hija de Alejandra Guzmán. Sin embargo son muy pocos los que conocen que el día del bautizo de Frida Sofía, La Doña humilló a Silvia Pinal.
De acuerdo con la protagonista de "Viridiana", con el fin de que nadie opacara a la estrella internacional, La Doña hizo dos peticiones específicas.
María Félix dejó fuera a Silvia Pinal en el bautizo de Frida Sofía
Fue así que la estrella conocida como "María bonita" le pidió a Alejandra que nadie se le acercara durante la celebración del sacramento religioso y que en la fiesta, Silvia Pinal estuviera alejada de ella, con el objetivo de que ella fuera la única protagonista del Cine de Oro.
Por amor a su hija y su nieta, Silvia accedió. Durante el bautismo, realizado en 1992, permaneció en la parte posterior del lugar; es decir, que se perdió de uno de los momentos más importantes de la "Reina de Corazones" como mamá.
"El bautizo de Frida lo hicieron en un cuartito de la casa de Estela. Y Enrique ( Guzmán) por un lado y yo por otro esperando a que terminara, que bautizan a Frida porque ella (María) no quería que nadie estuviera. Y fue duro. Yo lo veía y se me escurrían las lágrimas, como en película de (Juan) orol; yo lloraba y lloraba. Y mi hija bautizando a mi nietecita ahí adentro", contó la titular de "Mujer, casos de la vida real".
Asimismo relató que la elección de La Doña como madrina de Frida no fue porque ambas mantuvieran una sólida amistad, sino que su consuegra, Estela Moctezuma llevaba una relación muy cercana con María.
Por su parte, Frida Sofía, en una entrevista con el programa “De Primera Mano” reiteró que la historia contada por su abuela es real, pues la familia Pinal no está en las fotos del evento que destacó por su gran lujo y por contar con la presencia solo de selectos invitados.
"Todo mundo piensa que es por mi abuela Pinal (que María fue mi madrina), pero de hecho no y no es que no se llevaran bien, pero es que María era tan diva que era: ‘o yo sola o no voy’. Entonces dejaron a mi abuela fuera del bautizo", comentó.
También mencionó que si fuera posible ella se quitaría el apellido Guzmán y usaría el de su madrina de bautizo. “Yo creo que soy Frida Félix, me encanta todo lo que dice, cómo se maneja, qué hace, para mí sigue viva, si con alguien me puedo relacionar, es con María Félix“, sentenció Frida Sofía, nieta de Silvia Pinal.