Farándula

ESCÁNDALO

Survivor México: Cathe López revela que sufrió intento de abuso; en redes acusan a Eleazar Gómez

Tefi Valenzuela le pidió a Cathe López denunciar a su agresor, aunque ella reveló que tiene miedo

Cathe López reveló en Survivor México que fue víctima de intento de violación Créditos: Instagram @catherinelopezoff/ @eleazargomez333
Escrito en FARÁNDULA el

Cathe López abrió su corazón con Tefi Valenzuela en "Survivor México" y le confesó que ella también fue víctima de su expareja, de quien no mencionó el nombre, ya que hace cinco años intentó violarla. 

Recordemos que en el 2020, la cantante peruana denunció a su exnovio Eleazar Gómez por violencia, delito por el que estuvo en prisión durante cuatro meses

López aprovechó que Valenzuela estaba sola, para acercarse a ella y hacerle la revelación, la cual guardó durante muchos años, por temor a ser juzgada y a que creyeran que quería colgarse de la fama de su agresor.

Instagram @catherinelopezoff

La actriz de 26 años detalló que durante una fiesta, la persona en cuestión se metió a la recámara donde ella estaba durmiendo y le dijo que quería tener relaciones sexuales con ella, a lo cual se negó; sin embargo, éste le dijo que a él nadie le decía que no y forcejearon.

"Yo estaba en una fiesta con, no sé si decirte el nombre, y él estaba metiéndose droga. Entonces yo, me empecé a sentir mal, me subí a un cuarto y él cerro la puerta, cuando cerró la puerta me dijo que me quería cog*r. Me agarró de los brazos, me azotó en la cama y yo le dije que no, él me dijo que sí, que nadie le decía que no", narró. 

Ante la confesión de Cathe López, Tefi Valenzuela le pidió que denunciara a su agresor como ella lo hizo, porque es un peligro que esté libre.

"Me confesó que mi expareja la había intentado violar y para mí fue muy fuerte, porque siento que hay muchas mujeres que todavía callan. Esta persona sigue suelta y es un peligro para cualquier mujer", dijo. 

¿Eleazar Gómez intentó violar a Cathe López?

Después de que Cathe López habló del momento difícil que vivió, en redes sociales comenzaron a sacar conclusiones y señalaron a Eleazar Gómez como el agresor de la actriz.

Lo anterior fue tomando en cuenta que es expareja de Tefi Valenzuela y estuvo en prisión por haberla golpeado en noviembre del 2020.

Twitter @CarLon_2020
Twitter @MemoCaRe

"CATHE confeso que ELEAZAR GOMEZ trato de abusar de ella...", "Todos sabemos que fue Eleazar Gómez el que abusó de Cathe y el que agredió a Tefy Valenzuela", "Lo que les ocurrió a Tefi  Valenzuela y a Cathe López es súper fuerte, pero lo peor es que Eleazar anda suelto y además le dan foco en las televisoras", son algunos comentarios que se leen en redes sociales.