Farándula

VENGA LA ALEGRÍA

Eleazar Gómez llega a VLA y tunden a Azteca; redes lo llaman "abusador"

Al parecer, las redes sociales no están de acuerdo con la llegada de Eleazar Gómez a la televisora del Ajusco.

Eleazar Gómez.El actor apareció a cuadro en Televisión Azteca.Créditos: Instagram @vengalaalegriatva
Por
Escrito en FARÁNDULA el

Si bien desde hace unos días Azteca presentó a Eleazar Gómez como invitado en diversos programas, esta mañana apareció al lado de Flor Rubio en Venga la Alegría en el segmento "La zona de espectáculos". Su participación en el programa no fue muy bien recibida por los televidentes. 

Sobre el caso del actor se han dicho muchas cosas y las opiniones no dejan de estar divididas, principalmente porque algunos aseguran que no se le debió dar una segunda oportunidad, mientras que otros apuntan a que este es "tiempo de cambio" para el actor que apareció en "Atrévete a soñar". 

Como ha pasado en otras ocasiones cuando Eleazar Gómez aparece a cuadro, se le puede ver en una actitud nerviosa y a la defensiva; esto fue muy evidente cuando Flor Rubio mencionó que "a lo largo de su carrera ha dado todo tipo de noticias sobre su trayectoria". 

La audiencia notó todos los detalles de la aparición del actor de Televisa en la televisora del Ajusco, por lo que en redes se hizo presente el reclamo relacionado con que le den espacios a personas que incurrieron en un delito tan castigado y condenado como lo es la violencia a las mujeres.

Eleazar Gómez

El actor llegó al foro a presentar su sencillo "BBSAME" y expresó: "Estoy contento de estar aquí, principalmente. No me había tocado estar con ustedes", dijo Gómez, mientras se tocaba el rostro, las manos y lucía nervioso ante las cámaras de VLA. 

¿Qué fue lo que dijeron en redes sociales sobre Eleazar Gómez en Venga la Alegría?

"No No, ni se les ocurra meterlo algún programa", "Eleazar ABUSA*DORRRRR no olvidamos ni perdonamos", "La primera y que sea la última, es más ni deberían haberlo llevado, debería estar canceladooo", "Que nefasto que acepten a abusad0res como ese", "Que asco que reciban a golpeadores como si nada", "Cayeron muy bajo al tener invitados abusadoresss como ese", expresaron en redes sociales. 

VLA

Por otra parte, criticaron la doble moral de la televisora al condenar actos de violencia de género pero después recibir a personas con antecedentes en la empresa. 

¿Por qué está Eleazar Gómez en Azteca?

Uno de los rumores más sonados sobre este actor es que probablemente lo llamen para ser parte del programa "Survivor", el cual se estrenará en el segundo semestre del año. 

Sin duda, las apariciones de Eleazar Gómez en la televisora del Ajusco pueden ser un termómetro para saber qué tan dispuesto está el público a recibirlo tras las acusaciones de violencia doméstica y sus poco más de cuatro meses en la cárcel por agredir a Tefy Valenzuela.