Farándula

TV AZTECA

Exconductora de Ventaneando podría suplir a Javier Ceriani en 'Chisme No Like'

Esta mujer podría llegar a ocupar el lugar de Javier Ceriani en "Chisme No like" después de que este accedió a ser parte del reality show "Survivor México".

Chisme No Like.Los conductores tendrán cambios en su programación.Créditos: Fuente: Especial
Escrito en FARÁNDULA el

Todo parece indicar que los recientes cambios en el elenco de "Chisme No Like" tras la salida de Javier Ceriani del programa podría llevar al foro de A+ a una de las mujeres que en su momento formó parte de "Ventaneando". Si bien actualmente Sergio Catalán y "El Kompayaso" acompañan a Elisa Beristáin, una mujer podría sumarse a la emisión. 

Hace cerca de una semana el conductor argentino y jefe de información de la emisión dejó de aparecer a cuadro porque estaba preparándose para sumarse a "Survivor México"; por lo que ahora Beristáin es quien tiene a cargo gran parte del programa que dejó de transmitirse por Estrella TV y ahora es parte de la programación de uno de los canales de TV Azteca

Al parecer, uno de los talentos que dejó Azteca por un prolongado tiempo y que regresó a ser conductora al lado de Horacio Villalobos. Sí, estamos hablando de Atala Sarmiento, la mujer que dejó de lado a Pati Chapoy, Daniel Bisogno, Pedro Sola y los ejecutivos de la televisora para dedicarse a sus proyectos personales. 

Sin embargo, bajo la dirección de Sandra Smester, la ejecutiva fue parte importante para que regresara la hermana de Rafael Sarmiento, quien es un reconocido presentador y host de diversas ceremonias como la del Premio Oscar en América Latina desde hace ya varios años. 

Chisme No Like

La información ha llamado mucho la atención debido a que este programa actualmente compite de forma directa con los contenidos de espectáculos como el que dirige Chapoy y su mano derecha, Rosario Murrieta. 

Esto es lo que se sabe sobre la llegada de la exconductora de "Ventaneando" a Chisme No Like

Fue el periodista de espectáculos Álex Kaffie quien dio a conocer que actualmente hay una búsqueda para una persona que sustituya la presencia de Javier Ceriani y entre esos nombres suena muy fuerte el de Atala Sarmiento como posible presentadora de "Chisme No Like". 

"Me entero que Atala Sarmiento ha sido invitada a cubrir la ausencia temporal en Chisme No Like de Javier Ceriani. Desconozco qué decisión tomará al respecto", expresó Kaffie en su columna "Sin Lisonja" en el medio "El Heraldo de México". 

Si bien por el momento hay dos hombre que acompañan a Beristáin, no suena nada descabellado que la televisora del Ajusco considere posible la llegada de esta presentadora a la emisión "Chisme No Like". 

La posible llegada de Atala Sarmiento al programa de Elisa Beristáin en "Chisme No Like" podría marcar un importante revés al programa de espectáculos al que la presentadora perteneció en el pasado: Ventaneando.