Farándula

Los 7 escándalos de Raúl Velasco en Siempre en Domingo: Acoso, humillaciones y "aún hay más"

Raúl Velasco se convirtió en uno de los personajes más odiados con el paso del tiempo, te contamos algunas razones detrás de ello.

 |
|
Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

Sin duda, "Siempre en Domingo" fue un semillero de talentos del que surgieron numerosas personalidades que con el paso del tiempo se consagraron. Pero como si se tratara de una cruel iniciación, muchos de ellos tuvieron que enfrentarse a Raúl Velasco en su programa. Hoy toca conocer los escándalos en los que se vio relacionado el hombre.

El presentador del programa que duró casi 30 años nació en Celaya, Guanajuato, el 24 de abril de 1933; murió el 26 de noviembre de 2006 a la edad de 73 años como consecuencia de un cáncer hepático. Precisamente fue esta enfermedad la que lo llevó a retirarse de la pantalla chica.

Aunque más de dos generaciones lo consideraron como todo un referente, con el paso del tiempo sus acciones fueron sometidas a juicio, razón por la que se convirtió en una especie de enemigo para las nuevas generaciones. Y es que al ser un líder de opinión, "normalizó" situaciones de acoso, humillaciones y comentarios fuera de lugar.

Conoce los escándalos de Raúl Velasco que lo hicieron pasar de ser uno de los más queridos a uno de los presentadores con menor aceptación por parte de las nuevas generaciones. Y no, ya nadie quiere ser como ese hombre que se hizo todo un referente en la televisión a expensas de otros.

 | Raúl Velasco
| Raúl Velasco

Estos fueron los escándalos más sonados de Raúl Velasco

  1. "Como te puedes apenar conmigo, te lo estoy diciendo como papá no como un galán que te está fajando", dijo el presentador a Irán Castillo en 1997. La joven actriz se sintió incómoda por los comentarios de Velasco. 

  2. En una ocasión, el conductor de "Siempre en domingo" enfureció cuando la audiencia no recibió de la mejor forma a la agrupación "Locomía". Su enojo fue tal que durante mucho tiempo se comentó este "gran berrinche". 

  3. Joan Sebastián tocó la puerta del estudio de Raúl Velasco en más de una ocasión, pero por su "falta de experiencia" el "Compositor del pueblo" fue rechazado varias veces. Cuando por fin logró aparecer a cuadro, evidenció al líder de "Siempre en Domingo"

  4. Cepillín y Velasco tenían un "pleito casado", tanto así que el conductor se negó a recibir al payaso regio en su estudio, por lo que este fue a las oficinas del director de Televisa para exigir que le permitieran aparecer a cuadro. A regañadientes, el presentador lo aceptó. 

  5. Cómo olvidar la ocasión en la que llamó "corriente" a Thalía e hizo algunos comentarios sobre su vestuario; la pobre exTimbiriche no pudo hacer más que simplemente sonrojarse y asentir ante el comentario malintencionado.

  6. En una ocasión también le gritó a Coque Muñiz, pues este decidió presentarse en el programa haciendo playback, por lo que ante "todo México" lo exhibió y dejó ver su descontento. 

  7. Tampoco hay que dejar de lado la ocasión en la que Lorena Herrera apareció imponente y hermosa en el foro de "Siempre en Domingo" y este la hizo sentir un tanto mal; aunque ella le devolvió un poco de su propio chocolate al bromear de manera pesada. 

Raúl Velasco y sus escándalos demuestran lo que era tolerado y aceptado en una generación, pero ahora es impensable tener esta clase de comportamientos que lo convirtieron en uno de los menos queridos por los televidentes.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Tip para tu jardín: Usa el asiento del café para que tus plantas se vean bonitas

Tip para tu jardín: Usa el asiento del café para que tus plantas se vean bonitas

Rollitos primavera: una entrada que dejará a tus invitados con ganas de más

Rollitos primavera: una entrada que dejará a tus invitados con ganas de más

¡No tires tu dinero! Estos son los mejores jabones corporales

¡No tires tu dinero! Estos son los mejores jabones corporales

Erika Buenfil nos revela el gran secreto que realizó para su pérdida de peso

Erika Buenfil nos revela el gran secreto que realizó para su pérdida de peso