Farándula

Siempre en Domingo: ¿Cuánto medía Raúl Velasco y quién se burlaba de él?

El polémico conductor fue un personaje bastante singular, te contamos más al respecto de estas burlas a Raúl Velasco.

Raúl Velasco | Algunos famosos le hicieron ver su suerte.
Raúl Velasco | Algunos famosos le hicieron ver su suerte.
Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

La televisión mexicana le dio poder absoluto a personajes que en su momento podían ser considerados como referentes, pero con el paso del tiempo esto comenzó a cambiar y llegaron nuevo presentadores con nuevas ideas. De forma contradictoria, uno de los más famosos era también uno de los más "pesados" y polémicos, estamos hablando de Raúl Velasco, presentador de "Siempre en Domingo". 

Algunos lo describían como simpático, mientras que otros pensaban que era "un hígado" y es que en diversos testimonios revelaron que era una de esas personas que se debían tratar con cuidado, pues de otra forma su temperamento podría llevar a las personas a pasar humillaciones dolorosas o regaños denigrantes de una de las figuras más reconocidas de Televisa.

Y aunque hizo llorar a Tatiana o se burló de Thalía al llamarla "corriente", Raúl Velasco también tuvo un poco de su propio chocolate con algunas personalidades que lo criticaron o se rieron del presentador durante alguna entrevista o presentación. De alguna forma, estas personas hicieron su parte al incomodar al famoso.

Velasco es uno de los presentadores más icónicos de Televisa, pero también representa una época o una generación en la que se dio pie a la sexualización, a la cosificación y a la burla constante hacia una mujer, como en diversas ocasiones sucedió con personas como los integrantes de Bronco, Joan Sebastian o incluso a Jorge "Coque" Muñiz le dio tremenda regañiza.

Ahora toca conocer a los famosos que salvaron a esas figuras que recibieron ofensas o regaños por parte de Raúl Velasco en su programa en Televisa.

Ellos fueron los famosos que se burlaron de Raúl Velasco

El programa se estrenó el 14 de diciembre de 1969 y fue uno de los shows donde Televisa tuvo la oportunidad de mostrar a su talento de los 80 y 90. "Te quitaron lo corrientota que te habían puesto al principio", dijo el presentador en pleno programa en vivo a la cantante Thalía.

Años después, Gloria Trevi cobró venganza al intimidar al presentador cuando ella apareció en "Siempre en Domingo" y le quitó al pequeño hombre sus gafas, dejándolo un poco dudoso de saber qué hacer.

Quizá uno de los momentos más recordados por muchos fue cuando Ana Bárbara se burló de la estatura del presentador cuando llegó a la emisión dominical. "Espero que no se decepciones porque soy muy chaparrito", dijo Velasco, a lo que la concursante de "Señorita México" expresó "Más o menos".

¿Cuánto medía Raúl Velasco?

El hombre medía entre 150 y 155 metros, razón por la que muchas de las mujeres que visitaban el show lo hacían ver como una persona bastante baja de estatura.

Pero esa no fue la única burla a Raúl Velasco, otra de ellas fue cuando Lorena Herrera hizo lo propio al hacer mención también de cuán pequeño era Raúl Velasco.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

¿Zapatos a la medida? Te contamos dónde puedes conseguirlos

¿Zapatos a la medida? Te contamos dónde puedes conseguirlos

Valentino Café: Un café muy chic que no te quieres perder en CDMX

Valentino Café: Un café muy chic que no te quieres perder en CDMX

Te decimos cómo solicitar un tinaco de agua GRATIS en Edo. de México: estos son los requisitos

Te decimos cómo solicitar un tinaco de agua GRATIS en Edo. de México: estos son los requisitos

Los ventiladores en tendencia que debes comprar para esta ola de calor

Los ventiladores en tendencia que debes comprar para esta ola de calor