Farándula

Raúl Velasco: ¿Quién es Mirna Velasco, la hija no reconocida del presentador y la India María?

Esta mujer causó controversia cuando se dio a conocer que tras hacerse un examen de ADN, este coincidió con el de María Elena Velasco, "La India María".

 | Mirna es la presunta hija no reconocida de Raúl Velasco y "La India María".
| Mirna es la presunta hija no reconocida de Raúl Velasco y "La India María".
Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

Sobre Raúl Velasco se saben muchas cosas tétricas, quizá demasiadas. Aunque fue un personaje muy querido en su época, con el paso de los años comenzaron a ventilarse algunos trapitos sucios del presentador. Desde las humillaciones a sus invitadas en el programa "Siempre en domingo", o el presunto acoso a Yuri, pasando por el romance que presuntamente tuvo con María Elena Velasco "La India María".

Ese romance generó numerosas teorías, una de ellas la relacionada con que de ese romance no habría surgido una, sino dos hijas de aquella presunta "relación prohibida". Se trata de Mirna Velasco, una mujer que se habría hecho la prueba de ADN con una de las hijas de María Elena. También algunos creen que Denisse Guerrero, vocalista de Belanova, es su hija.

"Aquí está tu mango, medio chupadón pero que no te olvida, el tiempo pasa y no te puedo olvidar”, dijo Raúl Velasco ante las cámaras cuando la comediante acudió al programa dominical a rendirle homenaje poco después de que el hombre revelara que padecía de Hepatitis C. 

Estos y otros gestos dieron pie a que se creara una especie de cuento urbano con respecto a la vida de ambos personajes; sin embargo, esto nunca se confirmó y todo fueron especulaciones en las que se vieron implicados los famosos que cobraron gran fama por varias décadas en Televisa.

 | Ella es Mirna Velasco
| Ella es Mirna Velasco

Mirna Velasco se hizo muy popular a finales de 2021 cundo en el programa Chisme en Vivo contó que gracias a su hermana Karina pudo hacerse un test para comprobar su origen real; pues cuando era muy pequeña su madre le confesó que dos personajes poderosos "se la regalaron".

“Me dijeron que no me querían y que habían otros hijos en el mundo que tampoco querían, así que yo no iba a rogar”, dijo la mujer en entrevista para Javier Ceriani.

¿Realmente Mirna Velasco es hija de Raúl Velasco y María Elena Velasco?

Mirna Velasco se hizo popular hace unos meses, la mujer se dedica a la locución, el canto y la actuación. Incluso en su cuenta oficial de Instagram tiene la frase "Hija de la India María".

La mujer afirma ser empresaria y menciona que no fue a los medios para pedir dinero pues "no lo necesita". En redes sociales asegura que desde los 14 años sus padrastros la echaron de casa y poco después se embarazó. En la revista "Tu camino magazine" indicaron que tuvo un hijo con autismo, otra con cáncer y una más "retrasada mentalmente".

Tiene casi 16 mil seguidores y mucha gente que la admira y siempre está dispuesta a elogiar a la presunta hija del famosos conductor y la comediante.

En pleno 2022, todavía no se sabe si realmente Mirna Velasco es hija de Raúl Velasco y Marìa Elena Velasco, esto debido a que los familiares jamás confirmaron la teoría y dijeron no conocer a esta mujer.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

¿Conoces la dieta de la milpa? Estos son los beneficios de la ‘comida de pueblo’

¿Conoces la dieta de la milpa? Estos son los beneficios de la ‘comida de pueblo’

Ester Expósito prueba comida mexicana preparada por el chef  Enrique Olvera

Ester Expósito prueba comida mexicana preparada por el chef Enrique Olvera

TOC TOC: La obra de teatro que no te puedes perder si te quieres morir a carcajadas

TOC TOC: La obra de teatro que no te puedes perder si te quieres morir a carcajadas

Semana Santa 2024: Los mejores balnearios de la CDMX para disfrutar en tus vacaciones

Semana Santa 2024: Los mejores balnearios de la CDMX para disfrutar en tus vacaciones