Farándula

ENTRETENIMIENTO

Yalitza Aparicio cambiará la actuación por remodelar casas, este será su nuevo proyecto

La actriz compartió con sus seguidores un video mostrando lo que hará para ayudar a la gente.

Yalitza Aparicio.La actriz tiene un nuevo proyecto.Créditos: IG: @yalitzaapariciomtz
Escrito en FARÁNDULA el

Yalitza Aparicio llevaba una tranquila vida en Tlaxiaco, Oaxaca, como maestra de preescolar, hasta que un casting al que acompañó a su hermana cambió su vida.

Sin planearlo, ni esperarlo, fue seleccionada para protagonizar la película 'Roma', y en 2018 alcanzó la fama internacional al conseguir una nominación a los premios Oscar.

Desde entonces, Yalitza pasó de ser maestra a actriz, y parece que una vez más cambiará de profesión, pues ahora  remodelará casas.

Fue a través de su cuenta de Instagram, que la famosa presumió el proyecto al que se unirá y con el cumplirá otro de sus sueños, ayudar a los sectores más vulnerables de la sociedad.

IG: @yalitzaapariciomtz

Aparicio será parte de la primera temporada de 'Remodelando casas con celebridades: México', el nuevo programa de Discovery Home & Health.

En la serie, diferentes famosos y famosas buscarán ayudar a familias de escasos recursos con la remodelación de sus casas: "Hola, soy Yalitza Aparicio, y esta es la remodelación para la tía Moni y la Fundación ‘Hogar, dulce Hogar’. Los invito a ver ‘Remodelando casas con celebridades: México’", comentó Aparicio.

El capítulo de Yalitza se transmitirá hoy miércoles 22 de junio a las 10 pm. Yalitza no sólo continúa con su carrera en el mundo del espectáculo, también es embajadora de la UNESCO, marcas de lujo y es activista.

IG: @yalitzaapariciomtz

Yalitza no es la única, varios famosos serán parte del programa

El programa 'Remodelando casas con celebridades: México', no sólo presentará la nueva faceta de 'arquitecta y diseñadora' de Yalitza Aparicio, pues el proyecto también contará con la participación de: Camila Sodi, Dominika Paleta, Ximena Sariñana, Jesse y Joy, Juanpa Zurita, Jesús Navarro y Rubén Albarrán.

La conductora es Regina Bandón y junto a la arquitecta Vanessa Vielma darán su opinión y ayudarán a los famosos. En el programa, los artistas expresarán su agradecimiento a distintas personas que han impactado en su vida.

Las estrellas llegarán por sorpresa a los hogares de éstas personas, quienes al ver el resultado de lo que harán los famosos junto con todo un equipo de construcción cambiara por completo sus hogares.

“Lo que más me gustó de este programa fue que, además de que el público verá un lado de sus celebridades que no conocía, este lado amoroso y de amor sin condiciones y de dar sin esperar nada a cambio, es que la intención primaria es decirle gracias a alguien por estar en mi vida y por cambiarla”, comentó Regina Blandón sobre el proyecto.

La primera temporada de ‘Remodelando casas con celebridades: México’, cuenta con 8 capítulos. Cada uno se transmite los miércoles a las 10 de la noche, y esta noche transmitirá el de Yalitza Aparicio.