Farándula

LUJO

Yalitza Aparicio: esto vale la bolsa Gucci y Balenciaga que modeló y es igual a la de Kim Kardashian

Yalitza Aparicio pidió sus haters una razón lógica para que no pueda usar marcas de lujo

Yalitza Aparicio suele usar accesorios de marcas como Cartier y Gucci Créditos: Instagram @yalitzaapariciomtz
Escrito en FARÁNDULA el

Yalitza Aparicio, quien protagonizará una serie en la plataforma Apple TV+, ha sido criticada por vestir ropa de marcas como Prada y Gucci; sin embargo, a la actriz, no le importa y sigue usando prendas y accesorios que también son los favoritos de Kim Kardashian.

Hace un par de días, la famosa de 28 años compartió un par de fotografías, que se tomó en Dubai, en las que aparece portando un bolso hourglass de la colección The Hacker Project de Gucci en colaboración con Balenciaga. 

"Otro de esos bonitos atuendos. Ya no estamos allá, pero aunque van pasando los días, les iré compartiendo fotos", escribió la joven.

Instagram @yalitzaapariciomtz

El accesorio de Aparicio es similar al que Kim Kardashian usó en la nueva campaña de Balenciaga que protagonizó en febrero pasado.

Instagram @ kimkardashian

¿Cuánto cuesta la bolsa de Yalitza Aparicio?

En entrevista con Juanpa Zurita, Yalitza Aparicio se defendió de quienes señalan que, por ser indígena, no "tiene derecho" a usar marcas caras.  

"Me han juzgado por el tipo de ropa que visto, como me visto y como me comporto, porque vengo de una comunidad indígena. Conocen mi nombre, pero no mi historia. Claro, yo soy indígena, jamás voy a negar eso. Yo soy feliz de mis raíces. Díganme una justificación o una razón que tengan lógica para que yo no pueda usar una ropa de marca", expresó la actriz. 

Al no encontrar impedimento alguno para portar prendas y accesorios de marcas de lujo, Aparicio lo sigue haciendo, como lo hizo en Dubai, donde presumió su bolso de Gucci y Balenciaga. 

Dicho accesorio de Yalitza Aparicio tiene un costo de 2 mil 550 euros, es decir, aproximadamente 57 mil 379 pesos mexicanos. Actualmente está agotado en la página de Internet de Gucci, marca de la cual la protagonista de "Roma" ha sido imagen. 

Gucci