Farándula

FAMOSOS

(VIDEO) Eduin Caz de Grupo Firme se une a Beatriz Gutiérrez Müller para recitar poesía

Eduin Caz, el vocalista de Grupo Firme, fue invitado a un evento de poesía en el que estuvo presente Beatriz Gutiérrez Müller.

Eduin Caz no dudó en echarse un ‘palomazo’ durante un recital de poesía en el que estuvo presente la escritora Beatriz Gutiérrez Müller.Créditos: Instagram @eduincaz
Escrito en FARÁNDULA el

Luego de que Eduin Caz y Grupo Firme causaron conmoción al cantar en el metro de Nueva York, el intérprete del género regional mexicano apareció junto a la escritora Beatriz Gutiérrez Müller.

Resulta que el músico se unió a la esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), con el objetivo de recitar poesía para estudiantes de Zitácuaro, Michoacán.

La aparición del famoso, quien junto a sus compañeros obtuvo el Grammy Latino por ‘Mejor Álbum de Música Banda’ en 2021, fue como parte del evento ‘Fandangos por la lectura’.

Ante la mirada de cientos de estudiantes de educación básica, el originario de Culiacán, Sinaloa, se animó a cantar a capella uno de sus más grandes éxitos: ‘Ya Supérame’.

“¿Qué parte no entiendes cuando te digo que no? // ¿La N o la O? // Tu tiempo se acabó // Te juro que ya no te quiero ver // Si de todos lados ya te bloqueé // No sé cómo sigues pensando que me tienes a tus pies”, coreó antes de dejar que los niños y niñas siguieran con el coro del tema.

Así reacciono la escritora Beatriz Gutiérrez Müller cuando escuchó cantar a Eduin Caz

Al ser testigo de la presentación de Eduin Caz, Beatriz Gutiérrez Müller no dudó en levantarse de su asiento para grabar un video con su teléfono móvil.

Con rostro de admiración, la también presidenta del Consejo Honorario de Memoria Histórica y Cultural de México escuchó la canción de su popular invitado.

Luego de recitar poesía en el evento, el vocalista de Grupo Firme agradeció la invitación y se dijo honrado de ser tomado en cuenta para aparecer en eventos culturales.

“Es un honor para mí poder llevarles un mensaje a los jóvenes de nuestro país. Gracias a la primera dama Beatriz Gutiérrez Müller por la invitación”, dijo el famoso en una publicación de Instagram.

Esto resulta inesperado, pues desde que inició el sexenio de AMLO la escritora se negó a ser nombrada con dicho título porque no va con sus principios.

“Recuerden que no soy perfecto, pero siempre me esfuerzo por ser una mejor persona y poderles dar una motivación positiva en su vida”, aclaró ante posibles ataques de ‘haters’.

El video donde el cantante del género regional mexicano aparece en una escuela de Michoacán fue compartido por él mismo en Instagram, plataforma donde acumula más de 7 millones de seguidores.

Las felicitaciones para Eduin Caz no se hicieron esperar, pues sus amigos de la farándula aplaudieron que haya sido invitado a recitar poesía junto a Beatriz Gutiérrez Müller.