Farándula

MÚSICA

(VIDEO) Grupo Firme y Eduin Caz arman ‘palomazo’ en el metro de Nueva York

Eduin Caz y Grupo Firme sorprendieron en el metro de Nueva York y hasta recibieron propinas cuando cantaron ‘Ya supérame’.

Eduin Caz cantó ‘Ya supérame’ ante la mirada de mexicanos que estaban en el metro de Nueva York.Créditos: Instagram @grupofirme (captura de pantalla)
Escrito en FARÁNDULA el

El cantante Eduin Caz, quien ya planea un pachangón para el 15 de septiembre en Estados Unidos, estuvo en el metro de Nueva York en compañía de Grupo Firme.

Pese a su éxito, los artistas que destacan como representantes del género regional mexicano no se olvidan de sus raíces y cada que pueden se muestran cercanos al público.

Por eso no sorprende que hayan ingresado al transporte subterráneo de ‘La Gran Manzana’, con la intención de echarse un ‘palomazo’ con los compatriotas mexicanos.

El video con el momento, que dura poco más de un minuto, fue compartido en la cuenta oficial de Instagram de la banda y en pocas horas acumuló más de 638 mil reproducciones.

“Qué chulada”; “Esa humildad los hace más grandes. Y puro Grupo Firme”; “Te esperamos con ansias en el metro de la CDMX”; “Qué suerte de la gente”; “Los esperamos en el tren ligero en Guadalajara, no tarden”, fueron algunos de los comentarios emitidos por el público que vio la grabación.

Grupo Firme y Eduin Caz reciben propinas en dólares al cantar ‘Ya supérame’ en el metro de Nueva York

Durante su visita al metro de Nueva York, Eduin Caz y Grupo Firme no dudaron en arribar con sus instrumentos musicales para deleitar a las personas con algunas melodías.

Una vez instalada en el subterráneo, la banda comenzó a cantar el éxito musical ‘Ya supérame’ que fue lanzado en 2021 y es uno de los temas más populares hasta el momento.

“¿Qué parte no entiendes uando te digo que no? // ¿La N o la O? // Tu tiempo se acabó // Te juro que ya no te quiero ver // Si de todos lados ya te bloqueé // No sé cómo sigues pensando // Que me tienes a tus pies // ¡Ya, supérame! // Porque yo ya te olvidé”, entonaron los famosos músicos.

Los ánimos se encendieron de inmediato porque varios migrantes que estaban en el metro de Nueva York reconocieron a Eduin Caz y a Grupo Firme; incluso hubo quienes dieron propinas en dólares al escuchar la interpretación.