Farándula

FARÁNDULA

Mafe Walker es captada en pleno viaje… en combi (VIDEO)

Un usuario captó a la médium Mafe Walker tomando un viaje en combi. acto que levantó diversos comentarios a en la red social Tik Tok.

Mafe Walker fue vista viajando en combi esta semana.
Mafe Walker se convirtió en toda una celebridad tras su aparición en Venga la Alegría.
Escrito en FARÁNDULA el

Mafe Walker es una personalidad que se hizo viral, los internautas han hecho cientos de memes de ella, luego de su aparición en el programa Venga la Alegría, donde mostró su habilidad para hablar en lengua alienígena, pero una imagen demostró que es tan humana como los demás al viajar en combi (transporte público).

¿Quién grabó a Mafe Walker a bordo de una combi?

Su participación en el programa Venga la Alegría hizo que Mafe Walker se viralizara, desde canciones, memes y un sinfín de imitaciones provocó su extraña forma de hablar y todo mundo pensaría que esta colombiana anda en automóvil hacia donde es requerida.

Pero la realidad es otra, Mafe Walker es tan terrestre como cualquier ser humano y hace poco fue vista abordando una combi para transportarse, como lo hace la gente común.

Esta extraña imagen la captó el usuario de TikTok, @alejandroromero8372, quien compartió una grabación en la que se aprecia a Mafe Walker a bordo de una unidad de transporte público y se le ve con un semblante normal.

“Como cuando se te descompone la nave espacial y te toca viajar en la combi”, dice el video publicado en la plataforma china, donde deja al descubierto a Mafe Walker.

Mafe Walker fue reconocida por un usuario, no detallan hasta dónde viajó

En las imágenes, se puede ver a Mafe Walker vestida con una blusa naranja, pantalón de cuadros y una pashmina, procura no voltear a ver a los usuarios y se ignora hacia dónde se dirigía la médium colombiana.

“Hoy me tocó viajar con mi amiga extraterrestre”, agrega el usuario en el posteo, el cual levantó diversos comentarios.

Durante el viaje, Mafe Walker se dedicó a ver los mensajes que le llegaban a su teléfono celular y el usuario no detalló hasta dónde viajó la mujer en su trayecto en combi.

Hace unos días Mafe Walker comenzó a ganar notoriedad por su peculiar forma de comunicarse, ha sido requerida en diversos programas de México y se convirtió en una celebridad.

Algunos han estudiado la forma de comunicarse de Mafe Walker, ella afirma que es un lenguaje alienígena, mientras otros presumen que aprendió alguna lengua antigua o Glosolalia o Sumerio antiguo.

El breve video causó cientos de reacciones entre los usuarios de TikTok, pero algo que dejó en claro es que Mafer Walker se transporta a cualquier lugar como cualquier otro ser humano en este planeta.