Farándula

VIRAL

¡Ni lenguaje extraterrestre ni Glosolalia! Mafe Walker podría hablar sumerio antiguo

Hace unos días se desató una ola de memes cuando en un programa matutino apareció Mafe Walker hablando una supuesta lengua alienígena.

Mafe Walker.La mujer se hizo viral por hablar "alienígena".Créditos: Fuente: Especial
Escrito en FARÁNDULA el

Lo que parecía ser una ola de memes y graciosos videos, ahora se convirtió en una especie de cacería. Y es que después de que Mafe Walker apareció hablando alienígena en el programa "Venga la Alegría" las redes sociales se volcaron para tratar de entender el raro fenómeno que presenciaron. Ahora, la acusan de ser una farsante y no hablar idioma alien; sino sumerio antiguo. 

Desde hace un par de horas en redes sociales circulan algunos videos en TikTok donde desde el lado espiritual señalan a esta mujer de ser una emisaria de energía negativa; alguno incluso aseguran que durante esta emisión que se ha repetido hasta el cansancio, "hizo una invocación a una energía demoniaca", entre otras teorías. 

"¿Ya vieron sus ojos? Tiene la mirada más vacía y oscura que he visto en mi vida, eso no puede traer nada bueno, cuidado con lo que ven y repiten en la televisión", expresó un Tiktoker experto en energías.

Sin embargo, ahora se avivaron algunas declaraciones de expertos en el estudio de la lengua que indicaron que esta mujer de ninguna forma se presentó en la pantalla de la televisión mexicana para hablar alguna clase de "lengua alienígena" y que por el contrario, se trata de algo que fue muy famoso en el pasado. 

Mafe Walker

Según la información del usuario "arycarangi" en Twitter, la mujer no solo habría estafado a la audiencia, también está engañando a las personas a las que les da cursos en diferentes puntos de la República Mexicana. ¿La razón? Además de glosolalia, podría estar hablando sumerio antiguo. 

¿Cuáles son las pistas de que Mafe Walker habla sumerio antiguo y no alienígena?

"Ustedes también pueden conectarse con los alienigenas si estudian lenguas muertas y desvarían en las demás palabras", dijo el usuario de Twitter que dio a conocer el engaño de la mujer que asegura tener una conexión intergaláctica. Además, demostró que en plataformas como Youtube se pueden encontrar cursos y frases muy similares a las que la mujer mostró en pantalla. 

El Comunicólogo usuario de Twitter compartió un video del generador de contenidos "Dani-E-Idiomas", que da pequeños cursos de sumerio antiguo. Aparentemente la frase que habría pronunciado en pantalla sería una mezcla de diversas expresiones tanto en lenguaje como verbales.

"Al final de cuestas la señora está explotando su ignorancia cobrándoles por algo que vio gratuito en Youtube desde hace 3 años. les recomiendo que mejor inviertan en un curso de lenguas muertas donde sí les dirán que es SUMERIO. Es más retroalimentador saber que chingaos estas pronunciando y no que se comunican con alien del edificio de los annanuki por que ya se que me van a tocar ese tema. (sic)", expresó Ar-ael.

La discusión en redes sociales por Mafe Walker se extendió varias horas debido a que algunos trasladaron el lenguaje alienígena de la mujer a una especie de invocación y surgieron memes en donde bromearon con el hecho de que "habría llamado a un demonio" en televisión abierta. Sin embargo, ahora quedó al descubierto que esta mujer podría ser nada menos que una estafadora.