Virales

MEMES

Diversión de otro mundo: Los mejores memes de Mafe Walker y su idioma alienígena

La red no se hizo esperar, y se logró una galería bastante extensa de memes tras su presentación en Venga La Alegría.

Llueven memes por la participación de Mafe Walker y su lenguaje alienígenaCréditos: Instagram: @mafewalkerstarseed
Escrito en VIRALES el

Después de la presentación de Mafe Walker en Venga La Alegría, en la cual demostró su habilidad para hablar lo que sería idioma alienígena, los internautas no perdieron el tiempo y comenzaron a hacer memes de la especialista.

De acuerdo la mujer colombiana, desarrolló la habilidad de hablar esta lengua ya que no emite palabras, sino que emana ondas de sonidos que tienen "una frecuencia galáctica".

Sin embargo, y aunque ya varias personas salieron a explicar lo que hacía Walker, la red no esperó para crear memes de la singular situación. Pues no es muy normal escuchar a la gente “hablando” de esa manera por la calle o en un lugar público.

Muchos dicen en sus memes que ni siquiera los extraterrestres le entenderían a la mujer, o que se burlan de ella porque todo lo que le enseñaron a decir son “vulgaridades”.

Por otro lado, especialistas del lenguaje aseguran que en realidad se trata de Glosolalia, un tipo de vocalización utilizada con frecuencia en algunos cultos e incluso en la religión cristiana, en donde se presume “hablar la lengua de los ángeles” y de esta manera buscan comunicarse entre ellos.

Sin embargo, hay muchos que desestiman la eficacia de la Glosolalia, ya que el objetivo de ésta es emanar sonidos aleatorios en los cuales se busca expresar más que palabras, y al momento de basar este lenguaje con el materno, se pierde la intención de las emisiones. Además, que al “perfeccionarlo” se vuelve algo “metódico” y en la Glosolalia todo tiene que ser de manera aleatoria.

De ésta manera y aún con todas las explicaciones por parte de la propia Mafe Walker y algunos otros conocedores del tema, los usuarios de internet sólo pueden pensar en que este tipo de comunicación es completamente confuso e inentendible. Sólo es apto para los memes.