Farándula

Mhoni Vidente despotrica contra Mafe Walker: “A ella yo no le creo"

La vidente asegura que los extraterrestres son tan inteligentes que no necesitan de una lengua.

Mhoni Vidente | La astróloga  habló sobre Mafe Walker.
Mhoni Vidente | La astróloga habló sobre Mafe Walker.
Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

Mafe Walker, mujer que afirma que es poseedora de un ADN galáctico, hace unos días alcanzó la fama nacional, al asistir al programa 'Venga la Alegría' y hablar de lo que él asegura que es un idioma alienígena.

La mujer fue fuertemenete criticada por cientos de usuarios e incluso hasta desmintieron que estuviera hablando supuesto dialecto intergaláctico,

Una de las últimas personas en criticarla fue Mhoni Vidente, quien a través de su canal de YouTube dio su opinión sobre la colombiana que dice comunicarse con los extraterrestres por medio de frecuencias de otras dimensiones.

La cubana aseguró que aunque cree en seres de otros planetas, no es así con Mafe Walker que tiene diversas formas y métodos para tratar de convencer a la gente para aprender a hablar idioma alienígena.

"Hablemos de esta señorita que dice que habla con los extraterrestres y que es un canal. La señorita que es de Colombia, a ella yo no le creo. Los extraterrestres sí existen, pero ya evolucionaron tanto que no necesitan hablarte, telepáticamente ya pueden saber lo que están haciendo y cómo manejar la mente", comentó Mhoni.

La vidente opina que los extraterrestres son tan inteligentes que no tienen un idioma entre ellos y que Mafe Walker se volvió viral por un tiempo, pero no llegará a más.

"Realmente ya no hay un lenguaje como tal entre ellos. Ahí te das cuenta que fue un momento que de esta señorita que a lo mejor ella siente, es su fe en ese sentido. Pero yo creo que es algo que se hizo viral y que no salió de allí", agregó.

Mafe Walker podría hablar sumerio antiguo

Algunas declaraciones de expertos en el estudio de la lengua, indicaron que esta mujer de ninguna forma se presentó en la pantalla de la televisión mexicana para hablar alguna clase de "lengua alienígena" y que por el contrario, se trata de algo que fue muy famoso en el pasado.

Según la información del usuario "arycarangi" en Twitter, la mujer podría estar hablando sumerio antiguo. "Ustedes también pueden conectarse con los alienigenas si estudian lenguas muertas y desvarían en las demás palabras", dijo, un usuario que analizó el lenguaje de Mafe Walker.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Filadelfia: La ciudad que vio el nacimiento de Estados Unidos es toda una joya

Filadelfia: La ciudad que vio el nacimiento de Estados Unidos es toda una joya

Dime cuál es tu pan favorito y te diré qué dice de tu personalidad

Dime cuál es tu pan favorito y te diré qué dice de tu personalidad

Luis Miguel: ponen a la venta su casa de la infancia en CDMX, ¿cuánto cuesta?

Luis Miguel: ponen a la venta su casa de la infancia en CDMX, ¿cuánto cuesta?

Museo del Perfume: Un lugar para los amantes de oler bien en CDMX

Museo del Perfume: Un lugar para los amantes de oler bien en CDMX