Farándula

FAMOSOS

Ilse de Flans sintió ‘la muerte’ al desvanecerse en concierto de Mérida (VIDEO)

Ilse de Flans narró el momento en el que colapsó durante un concierto en Mérida, incluso dijo que se sintió cerca de la muerte.

Ilse, cantante de Flans, se sinceró sobre su estado de salud tras haberse desmayado en un concierto en Mérida.Créditos: Instagram @giratourpoprock80s
Escrito en FARÁNDULA el

La cantante Ilse, quien pertenece a la agrupación ochentera Flans, habló de cómo se encuentra su estado de salud tras haberse desmayado en un escenario de Mérida, Yucatán.

La declaración de la artista de 56 años fue emitida en entrevista con el periodista Javier Poza, para el programa de espectáculos que él conduce a través de la señal de Radio Fórmula.

Pese a que superó el golpe de calor que sufrió durante el fin de semana, y que la obligó a dejar el escenario a sólo tres canciones de terminar su show, la famosa aún tiene afectaciones en la garganta.

“Estoy más o menos completamente bien, porque traigo mi garganta que me está traicionando”, dijo la integrante del ‘Inesperado Tour’ que se efectúa junto a Pandora.

“Resulta que traíamos un vestuario que no iba muy bien para Mérida pero que teníamos qué usar porque estábamos grabando imágenes que se sumaban a lo que habíamos grabado en el auditorio Nacional”, dijo Ilse de Flans al narrar que su ropa influyó en el colapso que tuvo durante el concierto de Mérida.

“Yo llevaba unas mallas que no quieres saber pero estaban muy apretadas (…) Me decían los yucateco que no aguantaba yo nada porque ni siquiera era el calor normal de Mérida en ese tiempo. Pero deja tú el calor de afuera, el que yo generé dentro de mí, con las mallas, la blusa y el short de polipiel”, comentó.

Ilse sintió que iba a morir debido a que nunca había experimentado un golpe de calor

Durante su conversación con Javier Poza y Radio Fórmula, Ilse de Flans reconoció que tampoco había comido bien antes de comenzar el concierto del ‘Inesperado Tour’.

“Algo pasó porque me faltaban tres canciones para terminar el concierto y yo, a la hora de presentar una canción, tenía bien en mi mente lo que quería decir pero no lo podía pasar a las palabras”, contó la cantante al decir cómo comenzó a sentir afectaciones en su estado de salud.

“Luego, nunca me había pasado, estábamos cantando y le pedí a una señora aun abanico (…) Las piernas me empezaban a hormiguear. El hormigueo en los pies se fue subiendo para las pantorrillas y ya lo traía arriba de las rodillas. Los brazos completamente dormidos”, confesó.

La situación la tomó por sorpresa, incluso sintió la muerte cerca y no dudó en decirle a su mánager algunas palabras a modo de despedida para sus dos hijos.

“Antes de hacer el oso al frente del escenario, discretamente me fui atrás pero no contaba con que había gente. Ahí ya me desvanecí y fue dramático porque escuchaba a los paramédicos y a mi novio que decía ‘¿cómo está la presión?, ¿cómo está el corazón?’. Ellos decían que estaba bien”.

“Me tranquilizaba y me quería levantar y no podía (…) Me sentía tan mal que le dije a mi manager, que era la primera que estaba ahí, ‘por favor, dile a mis hijos que los amo’. Yo juré que me iba, nunca en mi vida había sentido eso (…) Pero gracias a Dios sí salí”, aseguró.

Por último, Ilse de Flans no dudó en bromear con su estado de salud y aclaró que no se desmayó por estar en etapa de gestación: “Para mi querido público: no estoy embarazada, nada de eso. No tengo esa bendición”.