Farándula

Todas hemos sufrido acoso: Flans y Pandora

En una rueda de prensa franca y honesta, las integrantes de ambas agrupaciones hablaron acerca de un tema que atañe a todas las mujeres.

 | Flans y Pandora hablaron del acoso.
| Flans y Pandora hablaron del acoso.
Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

Este 2022 ha sido un año en que las mujeres han alzado la voz para nunca más quedarse calladas. Al hecho de Sasha Sokol, quién reveló un caso de abuso presuntamente por parte del productor Luis de Llano, se suma la denuncia hecha por  Flans y Pandora quienes aseguraron que "todas hemos sufrido acoso".

A través de una rueda de prensa, ambas agrupaciones no solo hablaron de sus nuevos proyectos, sino que se dieron tiempo para discutir un tema que ocupa a todas las mujeres mexicanas. En ese sentido, fue Ilse quien emitió dicha declaración.

"Creo que todas las mujeres de este país (han sufrido acoso) y no necesariamente del medio artístico, sino en el camión, en la calle en todos lados. La mujer que diga que no ha sufrido acoso es hombre", aseveró Ilse, acompañada de Mayte, Isabel, Fernanda y Mimí. 

En ese sentido, Mimí abundó en que ahora ya tienen voz para denunciar lo que sucede, contrario a lo que sucedía en otros años; mientras que, Isabel argumentó que ahora, frente a cualquier conducta inapropiada, la primera frase que las mujeres escuchan es: "denuncia".

Incluso Mimí, al ser cuestionada sobre si en algún momento de la vida alguien la tocó de manera indebida, contestó que sí, pero ahora las Flans piden al público masculino que al sacarse una foto, por favor las tomen de los hombros y no de la cintura.

Acerca del caso de Sasha Sokol, Fernanda manifestó que más allá de lo que le sucedió a la cantante, están las madres que gritan, destruyen y se manifiestan a su manera, hecho con el que estuvo 100% de acuerdo.

¿Cuándo se presentarán Flans y Pandora?

Aunque en foco de atención no fue su propio show, las agrupaciones se dieron tiempo para hablar de sus proyectos y mencionaron que tendrán presentaciones en el norte del país y también en la capital mexicana.

El primer show se llevará a cabo el 29 de abril en la Arena Monterrey, mientras que la presentación en la Ciudad de México se realizará el 23 de septiembre.

Así, en una rueda de prensa franca y honesta, las cantantes de Flans y Pandora hablaron sobre el acoso que todas las mujeres sufren y por un momento la vida laboral quedó de lado.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Prepara el mejor aguachile verde que ‘pique rico’ con este sencilla receta

Prepara el mejor aguachile verde que ‘pique rico’ con este sencilla receta

Consigue las carnitas más icónicas de CDMX según TasteAtlas

Consigue las carnitas más icónicas de CDMX según TasteAtlas

¡Evita estos alimentos si padeces migraña!

¡Evita estos alimentos si padeces migraña!

¿Antojo de hamburguesa y malteada? Lánzate por una Shake Shack

¿Antojo de hamburguesa y malteada? Lánzate por una Shake Shack