Farándula

CONCIERTOS

Ilse de Flans se desvanece en pleno concierto del ‘Inesperado Tour’

La cantante Ilse se desvaneció en el escenario del ‘Inesperado Tour’ y tuvo que ser atendida de emergencia por personal médico.

Ilse de Flans vio afectado su estado de salud luego de presentarse en Mérida con el ‘Inesperado Tour’.Créditos: Instagram @ilsemariaolivo / Twitter @YoZhoy
Escrito en FARÁNDULA el

La cantante Ilse, que pertenece a la agrupación ochentera Flans, se desvaneció en el escenario del ‘Inesperado Tour’ durante el concierto que dio en Mérida, Yucatán.

La intérprete de 56 años preocupó a sus seguidores al desaparecer del concierto de este fin de semana, cuando faltaban sólo tres canciones para la conclusión del espectáculo.

En un primer momento los admiradores de Flans y Pandora lanzaron gritos de queja al percatarse de la ausencia de la intérprete de ‘No controles’ y ‘Bazar’.

Fue hasta que se dio por terminado el show que personal del staff explicó cómo la artista vio afectado su estado de salud, pues a consecuencia de su enérgico desempeño sufrió un golpe de calor.

Ilse de Flans prácticamente terminó en el piso cuando sus compañeras estaban en pleno canto del clásico “¿Cómo te va, mi amor?”, por eso tuvo que ser auxiliada por su equipo.

En redes sociales circuló el video del momento en el que Ilse de Flans se desvaneció en el escenario

La originaria de Caracas, Venezuela, se caracteriza por su vitalidad en los conciertos, pues durante el ‘Inesperado Tour’ lleva a cabo coreografías dinámicas y se baja del escenario para interactuar con el público.

Apenas en marzo pasado la mujer cayó a la bancas de un recinto, pues trató de ‘aventarse’ al público como toda una estrella de rock; sin embargo, nadie de los presentes la cachó.

En ese momento la artista recibió burlas en redes sociales, pero pese a eso no ha dudado en mostrarse cercana con las personas que la admiran musicalmente.

Desafortunadamente el estado de salud de la cantante nuevamente se afectó ayer por el golpe de calor que sufrió en Mérida. Debido a eso, sus compañeras Mimí, Isabel, Fernanda y Mayte tuvieron que concluir solas el show.

Un video que circula en redes sociales muestra el momento exacto en el que Ilse de Flans quedó en el suelo a la espera de atención médica; aunque la famosa no se ha pronunciado sobre su situación, todo parece indicar que ya se encuentra en mejores condiciones.