Farándula
Farándula

Flans: Ilse sufre aparatosa caída, se lanzó al público y nadie la cachó (VIDEO)

La cantante se presentó en el Auditorio Nacional junto a Pandora08 de marzo, 2022 | 07:12 p.m.
La cantante sufrió una aparatosa caída en el escenario.
Ilse | La cantante sufrió una aparatosa caída en el escenario.

Ilse María Olivo, integrante de la agrupación musical Flans, sufrió una aparatosa caída durante su reciente participación en el Auditorio Nacional. Pues durante el concierto que dieron junto a Pandora, terminó en el suelo.

A través de redes sociales, comenzó a viralizarse el video en el que se observa cómo la cantante, se lanza hacia el público que al ser sorprendido se hace a un lado.

Mientras interpretaba el tema A cada paso, cual rockstar tomó la decisión de lanzarse del escenario hacia el público, que tenía las manos levantadas para tocarla.

Sin embargo, al ser en su mayoría señoras, se hicieron a un lado, y no alcanzaron a sostenerla, por lo que ella cayó contra las butacas. Aunque se levantó lo más rápido posible, para que se dieran cuenta los menos posibles, el momento quedó captado en video,

Incluso, ella misma, compartió dicho momento, el cual tomó con humor, al escribir: "Aquí la caída, ¡ayúdenme, no sean así!", y es que al parecer después del incidente, pidió a los que se encontraban cerca que dejaran de grabar y mejor la ayudaran a levantarse.

"Qué gran momento", "pido perdón por reírme", "¿oye no te lastimaste?", "aplicaste la de Michael Jackson jajajaja afortunadamente no pasó a mayores y seguiste como las grandes", son algunos de los comentarios que se pueden leer.

Emocionada de regresar a un escenario como el Auditorio Nacional

"Estamos agradecidas de a estas edades seguirla armando", dijo Ilse. "Si ven que nos falta el aire es la emoción. Estamos rodeadas de las personas que más nos quieren que son ustedes", complementó Mimi, cuando ambas aparecieron en el escenario del recinto en el que se presentaron junto a Pandora, show que tardaron un año en preparar.

"Hace casi un año nos sentamos a armarlo y aterrizarlo. Cuando empezamos a armarlo Mayte y yo estábamos medio rejegas con las coreografías porque nunca las hemos hecho, yo no me considero una buena bailarina, como que me daba oso, pero ahora ya tengo confianza en mí para hacerlo", comentó una de las Pandora, previo al concierto.

Google News

Botana para medio tiempo

Así de fácil y sencillo puedes mantener tus fresas listas para consumirlas cuando lo desees. (Canva)

Cómo evitar que las fresas se hagan feas: tips para lavarlas y guardarlas bien

¿Quieres algo delicioso? Chécate cómo puedes hacer este delicioso tlalpique de pescado. (Profeco)

Tlalpique de pescado con gorditas: la receta fácil y deliciosa que recomienda la Profeco

Estos alimentos te proporcionarán nutrientes esenciales para que controles el apetito. (Canva)

Controla el apetito con estos alimentos saludables y fáciles de incluir en tu dieta

¿Aún no tienes tu credencial de exalumno de la UNAM? Pide la tuya y aprovecha los grandes beneficios. (Canva/UNAM)

Credencial de exalumno UNAM: cómo tramitarla y qué beneficios tiene