Farándula

CONCIERTOS

¡Alerta en el 90's Pop Tour! Reportan contagio masivo de COVID en sus integrantes

Se difundió información relacionada con un supuesto contagio masivo de COVID-19 que afecta a integrantes del 90’s Pop Tour.

Los supuestos contagios masivos de COVID-19 en el 90’s Pop Tour habrían afectado a los integrantes del 2000 Pop Tour.Créditos: Instagram @90spoptour
Escrito en FARÁNDULA el

Los artistas que forman parte del 90's Pop Tour estarían atravesando por un contagio masivo de coronavirus, derivado de las aglomeraciones por los espectáculos que recientemente se efectuaron.

Los cantantes del afamado show, que acaba de cumplir cinco años en cartelera, no serían los únicos afectados, pues personal técnico y del staff también fue susceptible a la enfermedad.

De acuerdo con una revista de espectáculos de circulación nacional, entre los portadores del virus SARS-CoV-2 destacarían Lynda y Alessandra Rosaldo, exintegrante de Sentidos Opuestos.

Otros afectados al parecer son los cantantes Federica Quijano y Sergio O'Farrill, de Kabah; así como Angie Taddei y Karla Díaz del concepto musical JNS.

Cabe recordar que esta última es conductora del programa de YouTube ‘Pinky Promise’, por lo que también se extendió la alerta a sus invitados y miembros de la producción virtual. Del elenco del 90's Pop Tour también estarían afectados dos integrantes de Magneto: Elías y Alan.

Del grupo Magneto los contagiados serían Elías Cervantes y Alan Ibarra; se sabe de casos de COVID-19 en los integrantes de Caló, aunque no se conoce específicamente quién es el afectado.

Contagio masivo de COVID en integrantes del 90’s Pop Tour no se ha hecho público para no alarmar a la prensa

Según lo manifestado por la revista TV Notas, la situación que viven los cantantes que forman parte del 90’s Pop Tour no se ha comunicado por instrucciones de Ari Boroboy.

Al parecer el productor del espectáculo quiere evitar alarmar a la prensa, así como al público que asistió al espectáculo en alguno de los puntos de presentación del país.

Incluso se especula que los artistas del 2000 Pop Tour podrían estar en riesgo, pues conviven y comparten trabajo con los técnicos y el staff del otro concepto de conciertos.

Los músicos que deben estar a la expectativa de su estado de salud son Paty Cantú, Dulce María, Nikki Clan, Pee Wee, Yahir, Fanny Lú, Kudai, Playa Limbo, Motel y Bacilos.

Apenas el pasado jueves 16 de junio el espectáculo noventero se presentó en la Arena Ciudad de México, ubicada en la alcaldía Azcapotzalco, con una venta total de entradas.

La próxima fecha del 90’s Pop Tour se tiene programada para el sábado 25 de junio en el Estadio Corregidora de Querétaro, aunque se desconoce si habrá afectaciones en el show por los posibles contagios masivos de COVID-19 entre los integrantes del afamado evento musical.