Farándula

MÚSICA

¿Bronco se integrará al 90s Pop Tour? Así respondió la banda

Los integrantes de Bronco fueron cuestionados por Javier Poza, sobre su posible integración al exitoso 90s Pop Tour.

¿Bronco se unirá al 90s Pop Tour? Esto respondieron Lupe Esparza y sus colegas.Créditos: Instagram @grupobronco
Escrito en FARÁNDULA el

El 90s Pop Tour se ha convertido en uno de los espectáculos más populares del país, pese a que grupos como Mercurio han acusado a sus organizadores de falta de pagos.

Lo cierto es que escándalos de ese tipo no merman la gira que lleva cinco años, tan es así que hasta Bronco se integró recientemente a un concierto efectuado en Monterrey.

Ese show se dio con motivo del quinto aniversario del proyecto, que integra artistas como Fey, Ana Torroja, Sentidos Opuestos, Kabah, Magneto, JNS, entre otros.

Aunque en un inicio el público norteño se sorprendió al escuchar a Bronco en medio de un espectáculo “fresa”, la banda fue bien recibida y aplaudida por la audiencia.

Por esta razón, el periodista Javier Poza empleó su espacio en Radio Fórmula para cuestionar a la alineación sobre su posible integración permanente a la gira.

Bronco se sinceró sobre su paso por el 90s Pop Tour

Durante su conversación con el comunicador, los integrantes de la agrupación Bronco confirmaron que su nuevo álbum saldrá a mitad del año.

“A nuestra producción le pusimos como nombre ‘Bienvenida la vida’ por razones obvias. Por el tiempo que nos tocó vivir y el tiempo que estamos viviendo ahorita, que aparentemente tenemos una luz más prometedora”, dijo Lupe Esparza en un primer momento.

Posteriormente, al ser cuestionados sobre una posible integración permanente al 90s Pop Tour, los músicos respondieron lo siguiente:

“No, la verdad estamos súper agradecidos con Ari, con la gente de BOBO que nos hicieron la invitación. Tuvieron su aniversario de cinco años, de llevar ese tour a Monterrey (…) Coincidió que tuvimos la oportunidad de estar libres ese día, pero terminamos de tocar y nos tuvimos que ir”.

“Fue sólo una actividad que hicimos, una experiencia bastante bonita. Es un gran espectáculo que por eso tiene cinco años de estar girando y, sin duda alguna, van a estar muchos años más”, se expresó.

Aunque la participación fue positiva y disfrutada por Bronco, sus integrantes dejaron claro que no se unirán a la gira del 90s Pop Tour. No obstante, están abiertos a ser invitados especiales en conciertos ocasionales si vuelven a solicitárselos.