Farándula

FARÁNDULA

¡Afina la garganta! Estos son los conciertos del 16 al 24 de junio en la CDMX

La CDMX se llenará de música del 16 al 24 de junio, ya que habrá diversos conciertos entre los que destacan Mon Laferte, 90s Pop Tour y Los Pericos.

En junio se dará la última fecha del 90s Pop Tour en la Arena Cd. de México.
Mon Laferte regresa a la CDMX a cantar sus mejores éxitos.
La Sonora Santanera sigue más viva que nunca.
Lucero y Mijares tendrán un par de fechas juntos en el Auditorio Nacional.
Escrito en FARÁNDULA el

Junio está lleno de buena música en la CDMX, hay conciertos que valen la pena poner en la agenda y si eres melómano, seguro ya tendrás tu boleto o quizá lo mejor será empezar a comprometer el aguinaldo de una vez para ver alguna presentación, como el reencuentro de Lucero y Mijares.

Ante esto, del 17 al 24 de junio hay presentaciones para todos los gustos en la CDMX, desde el pop hasta rock, no importa si te gusta el urbano o reggaetón, todos son bienvenidos en el mundo de la música.

Estos son los conciertos del 16 al 24 de junio en la CDMX

Es por eso que aquí te dejamos esta útil guía donde podrás ver los conciertos que se vienen esta semana:

Louis Tomlinson (Pepsi Center, 16 de junio)

Louis Tomlinson tendrá su segunda fecha en el Pepsi Center, luego de su exitoso primer concierto donde hubo canciones de One Direction y de su repertorio como solista.

Prepárense para cantar “We Made It Play”, “Drag Me Down” y “Don't Let It Break Your Heart” esta noche, ya que seguro estará a reventar.

Olafur Arnalds (Teatro Metropólitan, 16 de junio)

Este multiinstrumentista islandés llega al Metropólitan para dejar ver su enorme talento. Porque no todo es Bjork en el país del hielo.

90s Pop Tour (Arena Cd. de México)

¿Estás listo para bailar? Pues date con JNS, Kabah, Ana Torroja, Benny, Erik Rubin, Lynda, Magneto, Sentidos Opuestos y muhcos más en esta última fecha de junio.

Lucero y Mijares (Auditorio Nacional, 17 de junio)

La pareja que se lleva mejor estando separada, Lucero y Mijares darán un show en el Auditorio, 10,000 personas corearán ‘Soldado del Amor’ y ‘Electricidad’ de la Novia de México. 

TIMO (Foro Indie Rocks, 17 de Junio)

La banda colombiana TIMØ se ha consolidado como uno de los proyectos emergentes más destacables del país. Para celebrarlo, se presentará con sus ritmos pop en uno de los lugares consentidos de la CDMX. 

Los Amigos Invisibles (18 de Junio, La Maraka)

Esta agrupación es puro sabor, estarán en este bello antro de la Narvarte Poniente y te garantizamos que saldrás bailando con sus ritmos guapachosos.

La Sonora Santanera (19 de Junio, Auditorio Nacional)

La única e incomparable Sonora Santanera estará presente en un recinto que seguramente se convertirá en un Salón de Baile. Si no los has visto en vivo, te invitamos a que veas lo mejor de estos ritmos mexicanos que son una tradición.

Mon Laferte (22 de junio, Teatro Metropólitan)

La chilena por fin regresa a México y está lista para entonar todos su éxitos. “Tormento”, “La Mujer” y “Buen Amor” las escucharás con su cadenciosa voz. Aún hay boletos en taquilla.

Los Pericos (23 de junio, Pepsi Center)

Una de las agrupaciones de reggae más famosas llegan de nueva cuenta a nuestro país, baile, sabrosura y mucha cerveza habrá en el Pepsi Center.

Estos son los conciertos más destacables del 16 al 24 de junio, si no tienes boletos, consulta Ticketmaster para ver los precios.