Farándula

ENTRETENIMIENTO

Mercurio acusa a Ari Borovoy de falta de pago durante el 90s Pop Tour

La agrupación anunció su salida del proyecto en 2021

Mercurio..La agrupación tomó la decisión de salir del 90's Pop Tour.Créditos: IG: @grupomercurio
Escrito en FARÁNDULA el

Será la próxima semana cuando el 90s Pop Tour retome sus presentaciones en la Arena Ciudad de México, sin embargo, uno de los grandes ausentes serán los integrantes del grupo Mercurio, quienes se negaron a volver a ser parte del proyecto.

Según informó Ana María Alvarado, en su canal de YouTube, la agrupación se habría negado a volver a trabajar con Ari Borovoy, luego de que no les pagaran lo que les habían prometido en un contrato.

"Dany del grupo Mercurio ha estado haciendo gira por los programas de televisión y escuché a lo lejos, el otro día que fue a Sale el Sol, que alguien le preguntaba si iba a regresar al 90's Pop Tour, y él comentó que para nada el grupo Mercurio va a regresar al 90's Pop Tour nunca jamás, ¿y saben por qué?, porque Ari Borovoy no les pagó y dejó muchas cosas pendientes", comentó Ana María.

Y agregó que la agrupación ahora será parte de otro show: "Mercurio ahora será parte del show de boys bands en donde va a estar con Magneto y varios grupos de puros, puros hombres y va a ser otro espectáculo".

Ari Borovoy habló sobre las razones por las que Mercurio no estaría en el tour

En mayo de 2021, Ari Borovoy reveló que tanto OV7 como Mercurio no estarían en el regreso a gira en vivo del 90s Pop Tour, debido a que cada agrupación tiene proyectos individuales ya previstos, sin embargo, aseguró que el escenario del espectáculo seguiría abierto para todos los que gustaran sumarse.

En una reciente entrevista, Dany Merlo, dijo, estar contento, ya que se volvió escritor motivacional y con su libro “Atrévete y hazlo”  busca que el público se identifique con sus propias experiencias de vida y genere una actitud positiva. Aunado a ello, el antiguo galán de los 90, Dany Merlo está emocionado por la gira Boy Band Experience, donde compartirá escenario con otros grupos de la misma década, y con sus compañeros de Mercurio: Alex Sirvent, Elías Chiprout, Héctor Ugarte y Rodrigo Sieres.