Farándula

ENTRETENIMIENTO

Yuri cuenta la verdad sobre su supuesto romance con Raúl Velasco

Durante años se habló de un supuesto romance entre la cantante y el conductor.

Yuri.Durante años se rumoró que la famosa tenía un romance con el conductor.Créditos: IG: @oficialyuri y @mayores.de.50.y.que
Escrito en FARÁNDULA el

Yuri ha logrado consolidar su carrera como cantante gracias a su talento, impresionante voz y simpatía al aparecer en los escenarios. La famosa cuenta con una carrera de 44 años en el mundo del espectáculo, la cual comenzó con tan sólo 14 años, cuando lanzó su primer material discográfico.

Sin embargo, fue años después, con el sencillo 'Maldita Primavera' que la famosa alcanzó la fama internacional, al batir récords de ventas y colocarse como la primera latinoamericana en conseguir discos de oro en europa.

Sin embargo, a la par de que la famosa se colocaba como una de las mejores cantantes del país, los escándalos comenzaron a aparecer y uno que la persiguió durante años, fue el supuesto romance que sostuvo con el conductor Raúl Velasco, un hombre 30 años mayor que ella, que era conocido por empujar la carrera de los famosos o destruirla.

Yuri fue una de las cantantes que inició la carrera en el programa 'Siempre en Domingo', presentado por Velasco. El famoso habría impulsado la carrera de la jarocha, al punto que meses después de su debut, participó en el Festival OTI, ayudada por él.

Se dijo que tenían un romance, sin embargo, nunca hubo datos que comprobaran dicha relación. Raúl siempre la citó como una de las estrellas de la música mexicana más talentosas.

Poco antes de morir, el famoso negó el romance y aseguró que había dejado pasar el rumor, debido a que consideraba que así son los medios, y era mejor ignorar ese tipo de situaciones.

Yuri aclaró el rumor sobre su relación con Raúl Velasco

Ahora, fue la cantante, quien habló sobre dicha situación, al negar las especulaciones, en un reciente encuentro con los medios.

"Ay no, nunca en la vida, Don Raúl Velasco fue para mí un papá y aparte mi mamá cargaba pistola, por eso decían, ahora sí que le decían Doña, ¿cómo se llama?, 'mamá gallo', porque mi mamá siempre cargaba con una pistola, en la bolsa y por eso nadie se metía conmigo", dijo la intérprete.

Reveló que su mamá nunca hubiera permitido que tuviera una relación con un hombre mayor que ella, comparó su situación con colegas como Lucero y Thalía, cuyas madres siempre estuvieron al pendiente de ellas.

"Ahí se van dando las mamás, por eso fíjate que Lucero tiene una carrera bonita y Lucero no, nadie abusó de ella, ni nada, porque Doña Lucero también se las trae, la mamá de Thalía también se las trae", comentó Yuri, sobre la razón por la que nunca sostuvo un romance con un hombre mayor.