Farándula

Adame detalla cómo su eliminación de 'Soy Famoso, Sácame de Aquí' fue planeada por la producción

El conductor habría pedido apoyo de la producción pues se sentía relegado por sus compañeros.

Alfredo Adame | El conductor fue el ganador de 'Soy Famoso, ¡Sácame de Aquí'.
Alfredo Adame | El conductor fue el ganador de 'Soy Famoso, ¡Sácame de Aquí'.
Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

Desde que se informó que Alfredo Adame sería uno de los integrantes del reality 'Soy Famoso, ¡Sáquenme de Aquí', se habló de un probable contrato firmado por parte del conductor para ser uno de los finalistas y crear polémica dentro del proyecto.

Finalmente, Adame se convirtió en el participante más polémico, pero también en el ganador de la primera temporada del reality de Azteca.

En una reciente entrevista para el programa 'Vaya, Vaya', el conductor habló sobre su paso por el reality y aunque reconoció que fue una grata experiencia, pese a que tenían que dormir en la interperie, no tenían comida, ni ropa, sin embargo, asegura que desde que entró sintió discriminación.

"Desde el momento en que yo entré empecé a sentir discriminación, segregación, trato indiferente, todo ese rollo. Yo empecé a sospechar, obviamente era el más fuerte, el más famoso, quitando a Aylín, entre los otros 10, no hacían el 10 por ciento de mi fama, de mi trayectoria. Entonces entro y eran indiferentes, groseros, vamos al primer juego, les digo, ¿podemos jugar? y nada que me contestan", cuenta Adame.

Dicha situación, habría dejado al descubierto que el famoso habría tenido ciertos beneficios respecto a sus compañeros, pues asegura que tras quejarse  con la producción de que sentía que lo querían eliminar, tomaron la decisión de hacer una eliminación falsa para ponerles un alto a sus compañeros.

"Después me entero que habían dicho que como a Magaly y a mí nos metieron dos días después pues que nos iban a aplicar la ley del hielo, pero pues también estaba la conspiración porque yo era el más fuerte.. Entonces, en mi contrato que yo firmé, decía que si yo era acosado, violentado, discriminado, segregado, o cualquier cosa de estas, me podía yo quejar con la producción y ellos tomarían cartas en el asunto", reveló el famoso quien tomó la decisión de informar a la producción.

Luego de la 'denuncia' de Adame, la producción del reality tomó la decisión de crear una prueba falsa, para descubrir si las intenciones de los integrantes eran de unirse para eliminarlo a él.

"Pues que hacen una eliminación fake, para ver si era cierto, y me nominan a mí para que vaya a la eliminación. Entonces, pues de repente empieza el juego, y te quiero decir que mi laberinto ni siquiera tenía salidas, era para probar si estos realmente me querían sacar y bueno pues se dieron cuenta y dijeron pues 'oh sorpresa, no se elimina nadie'".

Debido a que en la producción habría prohibido a los participantes unirse contra el famoso, éste habría podido llegar hasta la final del reality de supervivencia.

El pleito con Oskarín fue real

Sobre su pleito con Oskarín, el cual se viralizó debido a que intentó darle su famosa 'patada voladora' al payaso, Adame reconoció que su plan era irse a los golpes contra el comediante.

"Estuve a nadita no sólo de pegarle, si no de dejarme ir a los golpes, la patada iba por delante y luego lo demás, me gritaba y por eso más me le dejaba ir, pero ni creas que me calenté mucho, ni nada", comentó Alfredo Adame en entrevista para el programa de YouTube de 'Vaya, Vaya'.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Lugares de antaño: los restaurantes más antiguos de la CDMX

Lugares de antaño: los restaurantes más antiguos de la CDMX

¿Conoces la dieta de la milpa? Estos son los beneficios de la ‘comida de pueblo’

¿Conoces la dieta de la milpa? Estos son los beneficios de la ‘comida de pueblo’

Ester Expósito prueba comida mexicana preparada por el chef  Enrique Olvera

Ester Expósito prueba comida mexicana preparada por el chef Enrique Olvera

TOC TOC: La obra de teatro que no te puedes perder si te quieres morir a carcajadas

TOC TOC: La obra de teatro que no te puedes perder si te quieres morir a carcajadas