Farándula

LGBT

(VIDEO) Alfredo Adame dispuesto a reconciliarse con su hijo, se ofrece a acompañarlo a marcha gay

Hace algunos meses se dio a conocer una polémica relacionada con Sebastián Adame, el hijo de Alfredo Adame; ahora buscan mejorar su relación.

Alfredo Adame.El actor busca reconciliarse con sus hijos.Créditos: Fuente: Especial
Escrito en FARÁNDULA el

Con la Marcha del Orgullo LGBT a la vuelta de la esquina se dio a conocer que Sebastián Adame, hijo de Alfredo Adame será parte de esta edición como parte de las actividades del Pride 2022; cuestionaron al actor con respecto a acompañar a su hijo en estas actividades que son parte de su preferencia sexual. 

Sin embargo, hay que recordad que hace dos años el joven influencer dio a conocer en Ventaneando que recibió comentario sumamente hirientes por parte de su padre, quien le pidió que dejara de hablar sobre sus preferencias sexuales a cuadro; esto porque presuntamente "lo molestaban en las entrevistas". 

"Me habla  y me dice: ´Yo ya te dije que no quiero que hables de tu sexualidad en cámara porque me atacan, me dicen que mi hijo es joto", contó Sebastián Adame al programa de espectáculos de TV Azteca hace casi dos años, dejando en claro la mala relación con su padre. 

Sin embargo, tras el triunfo de Alfredo Adame en el programa "Soy famoso, sácame de aquí", el exmodelo de ropa interior confesó que está dispuesto a mejorar su relación con el menor de sus hijos. E incluso, a pesar de que hace unos meses desconoció a todos los hijos que tuvo con Mary Paz Banquells, mencionó que le gustaría un reencuentro. 

Leyenda

El famoso derramó un par de lágrimas durante su paso por el reality show, especialmente porque presuntamente en este tiempo se sintió muy "sensible" por recordar a sus tres hijos, aunque el 2020 en entrevista para "Ventaneando" negó tener hijos.

"Yo no tengo hijos ni hermanos, mis padres fallecieron hace mucho. No tengo ningún lazo familiar con nadie más que con mi hija Vanessa y mis nietos", dijo a Ventaneando el pasado mes de enero el exgalán de telenovelas.

¿Qué dijo Alfredo Adame sobre el reencuentro con sus hijos? Esto sabemos

"Por supuesto que voy a arreglar el asunto con mis hijos, nada más con ellos y a seguir mi vida. No cambié, regresé a mi esencia. Ya no me voy a pelear con nadie", dijo Alfredo Adame a los medios de comunicación sobre esta posible reconciliación con sus tres hijos. 

Incluso mencionó que de ser posible está dispuesto a celebrar con Diego, Sebastián y Alejandro durante este Día del Padre. Además de que dijo que podría invitar a los medios para que sean testigos de este reencuentro. 

"Sí me hizo llorar todo esto que me recordaron en las entrevistas con mis hijos. ¡Claro, me ofrecí una vez a hacer unos promocionales y todo! Lo amo, lo adoro", dijo Alfredo Adame cuando lo cuestionaron con respecto a su acompañaría a Sebastián Adame, su hijo menor, al Pride 2022 el próximo 25 de jinio en la Ciudad de México.

¿Y qué piensan sus hijos? Esto es lo que se sabe sobre la dinastía Adame

"Yo lo que más quería desde que se divorciaron mis papás es que si bien ya no estábamos juntos como familia, pues lo más civilizado posible y que fuéramos una familia", expresó Sebastián Adame el pasado 26 de junio a los micrófonos de Grupo Fórmula con respecto a la situación que vive con sus padres, Alfredo Adame y Mary Paz Banquells.