Farándula

LGBT

Esta es la condición de Sebastián Adame para reunirse con Alfredo Adame, su padre

Sebastián Adame sí quiere reencontrarse con su padre, pero no será tan sencillo como parece. Así condicionó a Alfredo Adame.

Sebastián Adame.El hijo menor de Alfredo Adame da a conocer su opinión sobre el tema. Créditos: Fuente: Alejandra Chavarría
Escrito en FARÁNDULA el

Uno de los jóvenes que se ha ganado la simpatía de muchos en los últimos meses es Sebastián Adame, y es que es un chico ecuánime que ha sabido defender sus ideales a costa de la polémica. Así lo dejó en claro durante la conferencia del Gay Pride 2022, donde habló sobre las condiciones que le pondrá a su padre, Alfredo Adame, para poder reconciliarse. 

El creador de contenido e influencer en el pasado 2020 fue rechazado por su padre por sus preferencias sexuales, presuntamente el exgalán de telenovelas se habría avergonzado de él. Poco después, Alfredo declaró que "no tenía ningún hijo y solo una hija y una nieta", por lo que negó a los tres hijos que tuvo con Mary Paz Banquells. 

Sin embargo, tras ganar el reality show "Survivor México" el exmodelo de ropa interior compartió que estaba dispuesto a reencontrarse con sus tres hijos e incluso se dijo interesado en acompañar a Sebastián a la marcha del orgullo gay este próximo 25 de junio en el Ángel de la Independencia. 

Alfredo Adame dijo el pasado 13 de junio :"Por supuesto que voy a arreglar el asunto con mis hijos, nada más con ellos y a seguir mi vida. No cambié, regresé a mi esencia. Ya no me voy a pelear con nadie y celebrar el Día del Padre con ellos. ¡Hasta voy a invitar a los medios para que vayan!", comentó. 

Sebastián Adame y su padre, Alfredo Adame

Triste por lo ocurrido, pero convencido de que se dará un arreglo entre sus hermanos y su padre, Sebastián Adame compartió para los micrófonos de Grupo Fórmula su postura al respecto de este posible reencuentro en el que buscan limar asperezas con el hombre que se volvió viral por su famosa "patada de bicicleta". 

El influencer compartió que tiene algunos planes importantes para ese día, uno de ellos es estar en compañía de sus seres queridos durante este evento de visibilización y protesta. "Voy a ir con mi mamá y con mi prima; y luego me voy a ver con mis amigos; ahí voy a estar disfrutando y bailando", destacó. 

¿Sebastián Adame está dispuesto al reencuentro? Esto comentó

Al cuestionar a Sebastián sobre un posible acercamiento por parte de su padre, este lo negó rotundamente e indicó que hasta el momento no se hadado el interés de su padre para dar pie el reencuentro.

"Hasta el día de hoy, el único plan que tengo es ir con mi mamá (al Gay Pride 2022). No ha habido ningún contacto de algún tipo, yo lo único que opino es que las acciones dicen más que mil palabras. Y si lo que dice es verdad, él va a hacer que sea verdad", destacó.

Al mismo tiempo, dijo que tiene una importante condición para poder perdonar a su padre; y esto es que no se de un encuentro que sea cubierto por los medios de comunicación.

"Con medios no, porque yo lo que quiero es que todo esto, si es verdad que se quiere resolver, que se resuelva en privado. Yo no quiero que los medios lo sepan. Esto es algo que se debió haber mantenido en la familia. A mi me gustaría que fuera fuera de cámara, que ni siquiera se supiera", compartió Sebastián Adame sobre el posible reencuentro con su padre, Alfredo Adame.