Farándula

MÚSICA

Valeria Wolf presenta ‘Borrarte’, un recordatorio para el corazón

Valeria Wolff es una de las nuevas propuestas en México, su pop y transparencia nos lleva a través de distintas vivencias que plasmó en sus letras.

Valeria Wolf es uno de los nuevos talentos mexicanos.
Valeria Wolf acaba de estrenar su EP debut.
Escrito en FARÁNDULA el

Valeria Wolff es uno de los nuevos talentos emergentes en México, su voz y frescura la hacen una artista única y ahora nos sorprende con ‘Borrarte’, una canción que es parte de su EP y que resulta ser un recordatorio al corazón.

Valeria Wolff presenta ‘Borrarte’, parte de su nuevo EP

En una semana se grabó el EP debut de Valeria Wolf, el cual funciona como una instantánea de varios sentimientos, de vivencias por las que la cantante había pasado en aquellos momentos.

De esta forma, el nuevo EP de Valeria Wolff es un proyecto que se muestra sincero, directo y transparente, además que nos muestra su lado más humano a través del dolor de una separación.

Así también, el pop es el vehículo para que podamos encontrar las historias que quiere relatar. “Borrarte” es una canción que nació de una idea con dos versos en inglés y español.

Ahí se había quedado el proyecto hasta que, el año pasado, conoció a Diego Suárez y se retomó la idea que había quedado incompleta.

Una balada pop que nos ayuda a crecer como personas

Así fue como nació el sencillo, el cual es una balada pop que relata cómo es llegar a la conclusión de que algo o alguien no te hace bien. Hay que superar muchas situaciones en la vida, por eso Valeria Wolff les hace frente con su música.

Además, te explica cómo cerrar una etapa y entrar a la siguiente. Algo así como un puente entre la Valeria Wolf de hace unos años y la del futuro cercano, musicalmente hablando.

Cerrar ciclos muchas veces se vislumbra como algo muy difícil. Al final es parte de crecer, pero a veces cuesta dar ese paso que te llevará a otro estado mental.

Borrar también puede ser un paso muy importante para evolucionar y esta canción es parte de los nuevo de Valeria Wolff.