Life & Style

ENTRETENIMIENTO

K-pop Fest en CDMX: ¿Cuándo y dónde se realizará este festival de concursos, comida y música?

Este evento busca unir a los fandoms de los exponentes del k-pop más relevantes en la ciudad.

K-pop Fest.Llega el festival con influencia sur coreana a CDMXCréditos: Facebook: Instituto de la Juventud
Escrito en LIFE & STYLE el

El k-pop es un género que cada vez va teniendo más importancia a nivel mundial. Aunado a él, la cultura sur coreana va en expansión por el mundo, ya que muchos de los fandoms de estos grupos, se interesan por conocer más acerca de ellos. Es por esto, que este fin de semana se realizará el K-pop Fest, un evento lleno de música, comida y talleres con temática de la cultura coreana.

El evento organizado por el Instituto de la Juventud (Injuve), tendrá lugar este sábado 4 de junio en sus instalaciones, a un lado del Colegio Militar. Con éste se busca unir a la comunidad de seguidores de grupos como BTS, Black Pink, TWICE, entre otros.

El festival contará con todo tipo de actividades. Desde talleres para entender las similitudes entre la cultura coreana y mexicana, curss de caligrafía, skate, actividades de origami y de “K-pop random dance” o “maratón de preguntas de K-pop coreano”.

Además, podrás encontrar gran variedad de platillos coreanos. La gastronomía de este país también estará presente en el evento. Habrá Bubble tea, Ramen, Bebidas coreanas, Tteokboki, Mundu, y muchos platillos más.

Por otro lado, también habrá concursos de baile. Si tienes o conoces a alguien que tenga un grupo de k-pop, esta es la oportunidad de hacer una presentación ya que el registro es gratuito.

El evento promete ser una mezcla perfecta para todos los fans, y brindará no sólo actividades recreativas, si no también se abrirán foros para brindar información acerca de esta cultura y entender por qué se está volviendo tan relevante en todos lados.

El K-pop Fest se llevará a cabo este fin de semana, el 4 de junio a partir de las 10:00 hasta las 16:00 en el Instituto de la Juventud. Aunque la entrada es gratuita no olvides llevar suficiente dinero para comerte un buen ramen y no quedarte con las ganas de adquirir merch oficial.