Farándula

FARÁNDULA

Muere Alec John Such a los 70 años, antiguo bajista de Bon Jovi ¡Luto en la música!

El mundo de la música está de luto, Alec John Such, antiguo bajista de Bon Jovi murió este domingo y la banda confirmó el deceso en un comunicado.

Alec John Such fue el bajista de Bon Jovi en los primeros cinco discos.
Alec John Such se alejó del mundo de la música desde la década de los 90.
Escrito en FARÁNDULA el

El mundo de la música está de luto, la banda Bon Jovi reveló que su antiguo guitarrista, Alec John Such murió a la edad de 70 años y lo confirmaron a través de sus redes sociales oficiales del grupo de rock.

¿De que murió Alec John Such, bajista de Bon Jovi?

Alec John Such fue bajista de Bon Jovi entre 1983 y 1994, la banda no reveló el motivo del deceso, pero enviaron un mensaje de condolencias a su familia y todos los seres queridos del baterista.

“Estamos con el corazón roto por la noticia de la muerte de nuestro querido amigo Alec John Such. Era único. Como miembro fundador de Bon Jovi, Alec fue esencial en la formación de la banda. Para ser sinceros, nos conocimos por él”, explica un comunicado de la banda.

Alec John participó en los cinco primeros discos de la banda, incluidos los superventas Sleepery When Wet (1986), New Jersey (1988) y Keep The Faith (1992), cuando el formato físico dominaba entre la compra de LP y Cassette.

“Era un amigo de la infancia de Tico, y trajo a Richie para vernos actuar. Alec fue siempre salvaje y lleno de vida. Hoy esos recuerdos me traen una sonrisa y una lágrima. Le echaremos mucho de menos”, dijo Bon Jovi en su comunicado.

¿Cuándo se separó Alec John Such de Bon Jovi?

Para 1994, Alec John cayó en un severo problema de adicciones por lo que fue separado de la banda y en su lugar llegó Hugh McDonald, quien se quedó a la postre como titular en la batería de la banda.

A partir de que abandonó la banda, Such llevó una vida totalmente alejada del mundo de la música, pero apareció en el 2018, cuando Bon Jovi fue nombrado para del Salón de la Fama del Rock And Roll en 2018.

Nacido en Yonkers, Nueva York, el 14 de noviembre de 1951, John Such tocó en una banda anterior con Sambora, The Message, antes de finalmente unirse a Bon Jovi.

A principios de la década de 1980, John Such era el gerente de lo que entonces era el salón de baile Hunka Bunka en Sayreville, Nueva Jersey. Fue allí donde se unió a Jon Bon Jovi & The Wild One. ¡Descanse en paz Alec John Such!