Farándula

FAMOSOS

¿Vicente Fernández ayudó a Maluma en su carrera? Esto dijo el reguetonero

Maluma aseguró que es fan de la música de Vicente Fernández

Maluma se presentará este fin de semana en el Palacio de los Deportes Créditos: EFE /Instagram @_vicentefdez
Escrito en FARÁNDULA el

Maluma llegó a la Ciudad de México (CDMX) para dar dos conciertos en el Palacio de los Deportes, como parte de su gira "Papi Juancho". Previo a sus shows, el reguetonero ofreció una rueda de prensa para presentar su disco "The Love & Sex Tape", durante la cual habló de su amor por México y la música de Vicente Fernández

En la conferencia de prensa, Juan Luis Londoño Arias, nombre real del famoso, sorprendió a los medios de comunicación presentes al decir que gracias al fallecido "Charro de Huentitán" y la cultura mexicana es quien es. 

Reveló que desde niño ha escuchado las canciones del artista que murió el pasado 12 de diciembre y actualmente lo escucha hasta en su auto. 

“Soy lo que soy gracias a Vicente y a la cultura mexicana. Lo he escuchado desde que soy un niño, inclusive venía en el coche escuchando canciones de Vicente y Alejandro (Fernández), es de mi música favorita”, confesó. 

Instagram @_vicentefdez

¿Maluma es amigo de la familia Fernández?

Por otra parte, Maluma aseguró que es un gran amigo de la familia Fernández y que le dolió mucho la muerte de Vicente Fernández, ya que no pudo realizar una colaboración con él. 

“Lo único que me falto fue hacer una canción con él, siempre lo dije y siempre hable de eso”, dijo. 

EFE

Con quien sí ha colaborado el colombiano es Alejandro Fernández, artista con el cual grabó el tema 100 años, mismo que cantó con Carlos Rivera. 

El artista se presentará esta noche y la de mañana en el Palacio de los Deportes y aseguró que para él es un honor poder presentar su séptimo disco en una ciudad que impulsó tanto su carrera en sus inicios.

"Es un álbum hecho con mucho amor, de mucho reguetón, de la música que me gusta hacer a mí y por eso precisamente lo quería hacer aquí en la Ciudad de México, porque para mí representa mis inicios, mis raíces soy lo que soy gracias a México y todo el cariño que me ha brindado durante mi carrera", mencionó Maluma, quien es fan del fallecido Vicente Fernández.