Jennifer Lopez aseguró que hacer el medio tiempo del Super Bowl con Shakira fue la peor idea
A JLo no le agradó la idea de compartir el escenario del Super Bowl con Shakira, aunque no fue por su presencia
Sin duda, uno de los mejores halftime show del Super Bowl fue el de Shakira y Jennifer Lopez; sin embargo, para la cantante de "El Anillo" haberlo hecho fue "la peor idea del mundo".
La artista de descendencia puertorriqueña confesó en el documental "Halftime" de Netflix, que se estrenará el próximo 14 de junio, que haber realizado con la colombiana el espectáculo del medio tiempo del Súper Tazón no fue acertado.
¿Por qué JLo dijo que haber hecho el halftime con Shakira fue la peor idea del mundo?
Las declaraciones de JLo no tuvieron nada que ver con Shakira, más bien hacen referencia al poco tiempo que ambas tuvieron en el escenario, lo cual no les permitió a ninguna de las dos lucirse como el show lo amerita.
"Es la peor idea del mundo, que dos personas encabecen el misma Super Bowl. No es una buena idea", señaló Jennifer López en una conversación con su directora musical, Kim Burse.
El show de medio tiempo de las artistas, que se llevó a cabo en 2020, duró 14 minutos; sin embargo, se tenía planeado para solo 12 minutos.
En el espectáculo, la primera en salir al escenario fue Shakira, quien tuvo como invitado a Bad Bunny, después apareció JLo, quien llevó a J Balvin, y al final ambas aparecieron en escena.
De acuerdo con el documental que está por estrenarse en Netflix y que ya fue exhibido en el Festival de Cine de Tribeca, la llamada "diva del Brox" tuvo la idea de dividir el tiempo para que cada quien hiciera con su parte lo que mejor le pareciera.
"Tenemos seis minutos, treinta segundos para cada canción. Si nos tomamos un minuto, tendremos problemas. Pero necesitamos tener nuestro momento: esto no puede ser una maldita revista de baile", agregó la famosa.
El show de medio tiempo del Super Bowl de Shakira y Jennifer Lopez fue visto por más de 102 millones de personas en televisión; mientras que he YouTube, el espectáculo ha sido reproducido 235 millones 760 mil 940 veces.