Celebridades

¿Profeco pide no comprar boletos para un “concierto” de Maluma? Te explicamos

La Profeco emitió un comunicado para alertar a la ciudadanía sobre la venta de boletos falsos para un concierto de Maluma.

La Profeco alertó a los consumidores para que no compren boletos falsos de un supuesto concierto de Maluma en México.
| La Profeco alertó a los consumidores para que no compren boletos falsos de un supuesto concierto de Maluma en México.
Foto de Redacción Fútbol
Escrito en Celebridades el

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) lanzó un comunicado para advertir a las personas sobre la venta de boletos falsos para un concierto del reguetonero Maluma, el artista que se presentó junto a Grupo Firme a inicios del mes de mayo.

El evento supuestamente se llevará a cabo Tijuana, Baja California, el próximo sábado 28 de mayo; sin embargo, esa fecha no está anunciada en las plataformas oficiales del cantante.

El colombiano se encuentra en su gira “Papi Juancho World Tour”, para la que contempló cuatro presentaciones en distintos puntos de la República Mexicana.

Los lugares de México que visitará el intérprete de “Felices los 4”, “Corazón” y “Hawái” son Monterrey (en el Power Fest), Guadalajara (en la Arena VFG) y la Ciudad de México (con dos fechas en el Palacio de los Deportes).

En ningún momento se tiene contemplada una visita a la ciudad fronteriza mencionada anteriormente, por lo que quien promociona entradas con esa información en realidad realiza un fraude.

La Profeco espera que los fans de Maluma en México no se dejen engañar

La noticia sobre la venta de entradas falsas para un concierto inexistente de Maluma se realizó a través de un texto institucional que dice lo siguiente:

“Alerta la Profeco sobre riesgo de comprar boletos para concierto de Maluma anunciado en Tijuana: La fecha, sábado 28 de mayo, no está anunciada en la página oficial del cantante colombiano”, se explicó.

“La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) advierte al público en general sobre el riesgo de adquirir entradas para un concierto del cantante colombiano Maluma anunciado en Tijuana, Baja California”, se dijo.

| Foto: Ventaneando (captura de pantalla)
“En su misión de garantizar los derechos de los consumidores, la Profeco pide al público no se deje engañar toda vez que dicho concierto no aparece en las fechas oficiales del tour del cantante. El evento está programado para el próximo sábado 28 de mayo en la Plaza Monumental de Playas de Tijuana”, señaló el texto.

Como se mencionó anteriormente, Maluma no tiene planeado ningún concierto en Tijuana, Baja California; en ese sentido, la Profeco pide a los consumidores no dejarse llevar y procurar comprar cualquier acceso a conciertos a través de distribuidores autorizados.

Google News

Botana para medio tiempo

Dile adiós a las molestas moscas de una vez por todas con este trucazo. (Freepik)

El trucazo para mantener a las molestas moscas lejos de tu hogar

Aquí te decimos el truco para mantener el agua de tu cisterna siempre limpia. (Rotoplas)

El producto que NO debe faltar en tu cisterna para mantener el agua limpia

Curso de verano de 31 Minutos. (Franz Mayer y 31 Minutos).

¡No te lo pierdas! Curso de verano de 31 Minutos para tus hijos en el Museo Franz Mayer

El chocolate Carlos V es un dulce que lleva años conquistando los paladares de los mexicanos gracias a su exquisito sabor. (TikTok/dulceríalaura)

Así puedes hacer un delicioso chocolate caliente de Carlos V ¡pal’ frío!