¿Cynthia Rodríguez visita la Fuente de la Trevi para pedir ser mamá?
No es un secreto que el mayor deseo de Cynthia Rodríguez es convertirse en mamá
Después de acudir a una audiencia con el papa Francisco, Cynthia Rodríguez reapareció en sus redes sociales, en las cuales presumió que fue a la Fuente de la Trevi a pedir un deseo.
A través de sus historias de Instagram, la conductora de "Venga la Alegría" compartió un video del momento en que lanzó una moneda a dicha fuente, el cual acompañó con la leyenda: "Que se nos cumpla", por lo que podría estar incluyendo a Carlos Rivera en su petición.
Tras dicha publicación, muchos internautas llegaron a la conclusión que el deseo de la exacadémica es convertirse en madre, lo cual también le pidió a Santa Claus en diciembre pasado.
Cuando Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera salieron a Europa, una persona cercana a la presentadora reveló que ésta se sometería a un tratamiento para poder embarazarse, ya que lo ha intentado y no lo ha logrado.
La fuente explicó a la revista TVNotas que el cuerpo de la famosa "ya no está generando tantos óvulos", por lo que se sometería a un procedimiento para solucionar el "problema".
“Si por alguna razón no lo logran (embarazarse con el tratamiento), sí se someterán a un tratamiento de fertilidad, aunque los papás de ella no están muy de acuerdo, pues ellos son de Coahuila, tienen otras creencias y costumbres, pero al final es decisión de Cynthia y Carlos nada más y ellos tendrán que respetarla”, expuso.
Es por ello que no suena tan descabellado el hecho de que Cynthia Rodríguez, de 38 años de edad, haya pedido ser mamá a la Fuente de la Trevi.
¿Cuál es la leyenda de la Fuente de la Trevi?
La tradición de lanzar monedas a la Fuente de la Trevi surgió gracias a la película "Tres monedas en la fuente" en 1954 y dice los siguiente:
- Si arrojas una moneda: volverás a Roma.
- Si arrojas dos monedas: encontrarás el amor con una atractiva italiana (o italiano).
- Si arrojas tres monedas: te casarás con la persona que conociste.
Para que esto funcione es recomendable lanzar la moneda con la mano derecha sobre el hombro izquierdo.
Hablando específicamente del caso de Cynthia Rodríguez, quien lanzó solo una moneda a la Fuente de la Trevi; además de desear volver a Roma, seguramente también pidió convertirse en mamá, aunque nunca no lo sabremos.