"Despierto, y ya me estaba tocando", narra presunta víctima del productor de Caperucita
Marco Antonio Mejorada contó por qué demandó al productor de la cuestionada obra de teatro Caperucita ¡Qué onda con tu abuelita!01 de junio, 2022 | 08:06 p.m.Una obra de teatro puede ser el trampolín o el calabozo no solo para estrellas que suben al escenario, sino para quienes están atrás de ella. En esta ocasión, para Iván Cochegrus fue la segunda opción y es que el productor de Caperucita ¡Qué onda con tu abuelita! ha sido demandado por abuso sexual. "Despierto y ya me estaba tocando", fue lo que relató su presunta víctima.
Han pasado dos semanas desde que la puesta en escena fue terminada para siempre. Su inicio fue tan turbulento como su final, pues no solo se le cuestionó al productor la calidad de su producción, sino también las condiciones en las que apareció la última diva del Cine de Oro, Silvia Pinal. Esto porque la actriz de 90 años lucía postrada en una silla sin que dijera una sola línea en vivo.
Más tarde, se filtraron audios en los que hablaba mal de la familia de la diva, de las actrices de la obra y de muchas otras personas. Su colaborador, Marco Antonio Mejorada fue quien dio a conocer las conversaciones y también la persona que lo demandó.
"Despierto, y ya me estaba tocando", narra presunta víctima del productor de Caperucita
Marco Antonio Mejorada apareció en el programa De Primera Mano donde contó cómo sucedieron los hechos que lo llevaron a demandar al productor. Incluso también abundó en las razones que lo llevaron a dar a conocer los audios donde Cochegrus se expresaba de una forma poco amable de varias estrellas.
"Fuimos a una fiesta donde comimos con Alejandra Guzmán y con Luis Enrique. Al otro día salió un boletín donde se dice que tenían Covid. Yo por la amistad, lo conozco de cuando estaba más chico, en la Comisión Juvenil de la Anda. Me dice 'sabes qué, para no infectar a los chavos, quédate en el cuarto'
"Me quedé en el cuarto de su departamento, de su casa. Cuando me despierto ya me estaba tocando. Me paré y le dije 'qué onda, güey. Somos amigos, no confundas. Respeto tu intimidad sexual, a la comunidad gay, no te confundas'. Me contesto que estaba acostumbrado a abrazar las almohadas", ahondó en el caso.
Admitió que tras este evento, Iván dejó de darle sus pagos y aunque decidieron emprender un negocio juntos, con un estudio de grabación, tomó la decisión de filtrar los audios por toda la situación de Silvia Pinal, pues ahí vio que era una persona ventajosa.
Aunque indicó que Cochegrus trató de restar importancia al hecho al decir que Marco Antonio tiene antecedentes penales, él aceptó que estuvo 10 años en la cárcel por robo de auto; no obstante, subrayó que fue un delito que no cometió, solo estuvo con las personas equivocadas.
Así, la presunta víctima del productor de Caperucita finalizó con otro importante dato: Cochegrus le debe alrededor de 130 mil pesos. Aunque alguna vez fueron amigos, refirió, las cosas ya llegaron a un plano legal.