Farándula

ESCÁNDALO

¿Los Pinal podrían meter a la cárcel a Iván Cochegrus? Esto sabemos

Gustavo Adolfo Infante aseguró que existen unos audios muy comprometedores de Cochegrus

Supuestamente existen audios de Iván Cochegrus hablando mal de los Pinal Créditos: Instagram @ivan.cochegrus
Escrito en FARÁNDULA el

Hace unos días el actor Carlos Ignacio reveló que la obra de teatro "Caperucita ¡qué onda con tu abuelita!", protagonizada por Silvia Pinal, terminó debido a los audios de Iván Cochegrus en los que habla mal de él, Norma Lazareno y Mary Paz Banquells; sin embargo, dichas grabaciones no serían las únicas del productor, ya que habría otras más comprometedores.

El periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante reveló que existen audios de Cochegrus en los que habla muy mal de la familia Pinal, mismos que ponen en riesgo su libertad.


¿Iván Cochegrus podría ir a la cárcel?

El titular del programa "De Primer Mano" aseguró que Cochegrus se fue "metiendo como la humedad con los Guzmán- Pinal" e hizo todo lo posible por agradarle, haciéndole favores e incluso obsequiándole cosas. 

"Se empezó a ganar a la familia", dijo Infante.

Instagram @silvia.pinal.h

Sin embargo, a pesar de que se mostraba muy amable con la familia de Silvia Pinal, hablaba pestes de ésta. "Si vieran la lengua viperina del señor este y lo  que dijo de toda la familia", comentó el periodista. 

Aunque lo que más llamó la atención fue que Infante dio a conocer que existen "muchas grabaciones" de Iván Cochegrus, las cuales confirmarían que cometió delitos, mismos que lo llevarían a la cárcel. 

"Estoy en condiciones de decirles que hay muchas grabaciones que incluso lo pueden llevar a perder su libertad, porque una cosa es el abuso de confianza y otra cometer crímenes y delitos", afirmó. 

Gustavo Adolfo Infante anunció que en su momento dará a conocer los mencionados audios. "Ya se enterarán, en su momento se enterarán, pero enserio era durmiendo y chambiando con el enemigo", dijo. 

Por su parte, Addis Tuñon recordó que hace tiempo Iván Cochegrus, quien habría abusado de la confianza de los Pinal, fue acusado "de usar estandartes de asociaciones y fundaciones para pedir dinero a algunos municipios", pero la denuncia no prosperó.